, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LADRÓN CON LARGA TRAYECTORIA DELINCUENCIAL FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL CUANDO PRETENDÍA DARSE A LA FUGA.
 
Robo en Cosas y Cosas de la Reforma
Denuncia ciudadana oportuna evito que el delincuente burlara la acción de la Justicia.
Se dice menor de edad, sin embargo no saldrá por lo pronto libre.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 29 agosto 2014.-
 
Cuando se estaba a punto de dejar en libertad al delincuente que dice responder al nombre de Jesús Cortéz al parecer de 17 años de edad, gracias a la intervención del Sub Procurador de Justicia Juan Manuel Loera López fue retenido y poco más tarde enviado a lo que es conocido como El Tutelar para Menores.

Con marcada flojera se inició en la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno, la averiguación previa en contra del detenido. Desde ayer por la noche los afectados trataron de presentar la denuncia y no la hacían por que los que se encontraban de turno se encontraban profundamente dormidos.

Jesús Cortéz “El Chuy” de acuerdo a la versión de los Policías de la Preventiva Municipal que lo detuvieron, con demasiada frecuencia es detenido por robo y en menos de doce horas es dejado en libertad y desde hace poco más de un año dice el sujeto que tiene 17 años de edad por lo que de ser investigada su edad pudiera ser mayor y por lo tanto sujeto a proceso penal.

Poco antes de las doce de la noche, sin saber por donde el detenido se metió a Cosas y Cosas de la calle Reforma para robar principalmente once mil pesos en efectivo y algo de mercancía. Fue sorprendido por la Policía ya fuera del negocio y con parte del botín robado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.