, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OTRO QUE SE SUICIDA AHORCANDOSE.
 
Lo encontró su esposa ya sin vida.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 11 septiembre 2014
 
Ayer poco antes de la media noche el reporte por medio de los Servicios de Emergencia 066 ante las autoridades Judiciales de un suicidio en el interior del domicilio marcado con el número 21 de la calle Tierra y Libertad de la colonia Plan de Ayala de ésta ciudad.

Al lugar acudieron autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno acompañados de los oficiales Peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y dentro de una recamara el cuerpo colgado de quien fue identificado con el nombre de Vicente García Vázquez de 32 años de edad vecino del mismo lugar. Se pudo apreciar que el suicida ocupó de una sabana blanca para colgarse de un tubular que parece lo ocupan como tendedero al interior de la recamara. No se encontraron rastros de violencia ni carta por medio de la cual Vicente pudiera haber manifestado el motivo por el que determino privarse de la vida de esa forma. De parte de algunos de los familiares solo se hizo el comentario de que Vicente se encontraba estresado.

Por disposiciones de las autoridades del Ministerio Público los peritos luego de hacer su trabajo descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la practica de la autopsia de ley.

Es así como se confirma el incremento de suicidios no solo en Fresnillo sino también en otros lugares del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.