, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

RESIDENTE DEL VECINO PAÍS DEL NORTE ORIGINARIO DE RÍO GRANDE VINO DE VACACIONES Y APARECE MUERTO.
 
Se dice que salió al billar y ya no regresó.
Otro caso de mal ejemplo para los migrantes que ya no quieren venir a su tierra por miedo.
Por Roberto Cabral Robles
 
Río Grande, Zac. 11 septiembre 2014.-
 
Otro once de septiembre que queda marcado en residentes del vecino país del norte que se animaron venir a su tierra natal a pesar de la inseguridad que impera. Ya no les quedó duda de lo que se dice de Zacatecas en los Estados Unidos en lo que se refiere a la inseguridad.

Michael Silas Charbonneau de 32 años de edad vecino de los estados Unidos de América que desde hace días se encontraba muy contento de vacaciones con su familia en ésta cabecera Municipal, el pasado día 13 de agosto salió de su casa diciendo que se dirigía al billar con la intención de jugar y divertirse. Se sabe que si estuvo en el billar pero ya nunca regreso a con su familia.

En lo que respecta a éste lugar ya se le buscaba por diferentes medios sin tener noticias de él sin embargo ayer fue localizado tirado entre La Cuesta y Los Ramírez dentro de la zona urbana de éste lugar, aún con vida fue trasladado al Hospital de COPLAMAR para luego determinar llevarlo al Hospital General de Salud de Fresnillo donde desafortunadamente a la media noche de ayer y primeros minutos de hoy murió a consecuencia de las lesiones que presentó principalmente en el cráneo provocados con objeto contundente.

De momento nada se sabe de su o sus agresores, sin embargo tan parece que la Policía cuenta con varias líneas de investigación que parten precisamente del lugar que salió y luego desapareció.

Desafortunadamente éste caso es uno más de los que convencen a los Zacatecanos radicados en el vecino país del norte de no venir por miedo a la inseguridad que prevalece a pesar de todo lo que pregonan las autoridades argumentando que lo de la inseguridad ya forma parte de la Historia, mientras de que en la realidad a diario vemos casos de terror en perjuicio de ciudadanos inocentes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.