, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUJER ATROPELLADA Y MUERTA A LA SALIDA NORTE DE ÉSTA CIUDAD YA FUE IDENTIFICADA.
 
Era Doña Leonor de Enrique Estrada, Zac.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 12 septiembre 2014.
 
La mañana de ayer por medio de los servicios de emergencia el reporte ante las autoridades Judiciales de ésta ciudad sobre la localización del cuerpo sin vida de una mujer, tirado a un costado de la carretera Federal 45 a la salida norte de la ciudad rumbo a Durango.

El caso fue atendido por autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno, acompañados de los Oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y fue en el kilómetro 64 de la carretera Federal 45 a 3 metros de la carpeta asfáltica el cuerpo de la mujer que poco más tarde fue plenamente identificada con el nombre de María Leonor Márquez Saucedo de 68 años de edad que era mejor conocida en Enrique Estrada como Doña Leonor.

Se dice que por la enfermedad que padecía sufría lagunas mentales a tal grado de que perdía en ocasiones la memoria.

Gracias a un comprobante de una compra que hizo en una tienda de Enrique Estrada los Agentes de la Policía Ministerial siguieron la pista que ayudo a dar primero con unos conocidos y luego con unos familiares que la identificaron plenamente. El comprobante era de una compra de dos refrescos que aún tenía al ser atropellada.

De momento nada se sabe del vehículo que atropello y dio muerte a Doña Leonor. Su cuerpo luego de que se le practicó la autopsia de ley fue entregado a sus familiares que la regresaron a su lugar de origen para darle sepultura. Presentó fractura de cráneo y de otras partes del cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.