, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MURIÓ EN EL BILLAR DONDE ERA FELIZ.
 
Aún con el taco en la mano se desplomo sin vida.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 12 septiembre 2014
 
El Jornalero que en vida respondió al nombre de José Zepeda Ortiz de 84 años de edad que era vecino de la Calle Tizoc 10 de la Colonia Esparza de ésta ciudad, ayer por la tarde cuando jugaba al “Solitario” en una mesa del Billar Monterrey de la Avenida Hidalgo se desplomó sin vida. Cuando los paramédicos pretendían darle auxilio ya no presentaba signos vitales.

Esteban Juárez Medina de 55 años de edad de la Colonia Patria y Libertad que trabaja como coime del Billar dijo que Don José como lo hacía con frecuencia llegó directamente a jugar solo en una mesa del billar y en forma inesperada vimos que se cayo, de inmediato fuimos a prestarle auxilio y solicitamos de los servicios de emergencia, llegaron paramédicos que de inmediato chocaron que ya había muerto.

No se sabe de que Don José padeciera alguna enfermedad, sin embargo su muerte fue fulminante.

Por la forma como murió fue necesaria la intervención de las autoridades Judiciales que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO local para la practica de la autopsia que arrojo como causa de su muerte Infarto al Miocardio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.