, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Sale personal paramédico a bordo de la unidad 517 (unidad médica), al reporte que se recibe en base vía telefónica por parte del C. RAMON URIBE, (no proporcionando más datos personales), sobre una persona atropellada esto en calle Francisco Villa, colonia Francisco Villa, trasladándose la unidad encontrando en vía publica a una persona del sexo femenino de cubito dorsal y consciente, la cual manifiesta llamarse DORA ALICIA LEYVA ESPINOZA de 40 años
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 septiembre 2014
 
con domicilio en calle Privada Libertad número 5, colonia Francisco Villa, la cual al ser revisada presenta herida cortante en región occipital de aprox., 1 cm., contusión en parietales derecho y posible Fx. en pelvis, motivo por el que se le traslada al Hospital General para su atención médica, siendo acompañada por quien dijo ser su cuñada la C. CECILIA HERNANDEZ LEYVA de 46 años y con mismo domicilio que la lesionada, misma que fue atropellada por un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris, mod. 2000, placas ZDC-637-Z, del estado de Zacatecas, mismo que era conducido por quien dijo llamarse JAVIER RAMOS RAMOS de 53 años, con domicilio en calle La Paz número 4-A, Colonia Industrial, quedándose a cargo en la escena la unidad 2144 de Transito del Estado a cargo del Oficial David Méndez, una vez que se traslada queda libre la unidad, llegando a base a las 09:20 Hrs.

10:20 Horas. Sale personal paramédico a bordo de la unidad 517 (ambulancia), al reporte que se hace vía radio por parte del sistema 066, sobre una persona convulsionando, esto en calle Ensaye s/n, zona centro en el interior del establecimiento denominado “DEPORTES MEDINA”, trasladándose la unidad encontrando en el interior del establecimiento en el piso acostado boca arriba y consciente a una persona del sexo masculino, el cual dijo llamarse JOSE TERESO MURILLO RIVERA, de 31 años, con domicilio en calle Rubí número 54, colonia La Fortuna, el cual había presentado una crisis convulsiva, motivo por el cual se le monitorea hasta que se estabiliza, y una vez que se logró estabilizar, se retira la unidad llegando a base a las 10:39 horas.

12:59 Hrs. Sale personal de bomberos a bordo de las unidades 515 (avance), 509 (carro bomba), al reporte que hace el comandante de bomberos POSEIDON, sobre un posible incendio de vehículo esto en calle Independencia por el Jardín Venustiano Carranza en la colonia Venustiano Carranza, procediendo las unidades a trasladarse realizando un recorrido por toda la calle no encontrando ningún vehículo quemándose motivo por el que se retiran del lugar llegando a base a las 13:10 Hrs.

13:36 Horas. Sale personal paramédico a bordo de la unidad 517 (ambulancia), al reporte que se hace vía radio por parte del sistema 066, sobre una persona enferma, esto en calle Justo Sierra número 214, en la comunidad de Pardillo III, trasladándose la unidad encontrando en el interior del domicilio en su recamara acostada boca arriba y consciente a una persona del sexo femenino, la cual dijo llamarse MARIA ARRIAGA SAUCEDO, de 86 años, la cual al ser revisada presentaba un cuadro de deshidratación, así como descompensada motivo por el cual y a petición de sus familiares es trasladada al Hospital General para su atención medica siendo acompañada la misma por la señora REFUGIO HERNANDEZ SAUCEDO, de 55 años, la cual refirió ser hija de la trasladada, y una vez que se deja en el hospital, queda libre la unidad llegando a base a las 15:18 horas.

16:22 Horas. Sale personal paramédico a bordo de la unidad 517 (ambulancia), al reporte que se hace vía radio por parte del sistema 066, sobre una persona con crisis nerviosa, esto en calle Mariano Escobedo número 14, esquina Ignacio Zaragoza, colonia Esparza, trasladándose la unidad encontrando en el interior del domicilio en la sala a una persona del sexo femenino consciente, la cual dijo llamarse MARIA DAMIANA RAMOS ARELLANO, de 22 años, la cual al ser revisada presentaba una crisis neuro conversiva, motivo por el que se le atiende en el lugar, se le monitorea hasta que se estabiliza, quedando libre la unidad llegando a base a las 17:58 horas.


18:57 Horas. Sale personal paramédico a bordo de la unidad 517 (ambulancia), al reporte que se hace vía radio por parte del sistema 066, sobre una persona enferma, esto en calle 3 de Mayo número 29, colonia Obrera, trasladándose la unidad encontrando en el interior del domicilio en la sala a una persona del sexo femenino consciente, la cual dijo llamarse MARIA GUADALUPE GARCIA RIOS, de 20 años, la cual al ser revisada presentaba una crisis neuro conversiva, motivo por el que se le atiende en el lugar, se le monitorea hasta que se estabiliza, informándole que era necesario su traslado para su atención médica a lo que se negó ser trasladada, quedando libre la unidad llegando a base a las 19:35 horas.


NOTA: Se hace del conocimiento de la persona que se presenta en estas instalaciones para solicitar albergue.


 16:40 Hrs. RAMON NAVA Y NAVA de 84 años, domicilio calle Ciudad Victoria número 113, en ciudad Neza, estado de México, refiere el mismo que viene de paso y que solo será por una noche.

Siendo las 19:36hrs sale la unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino con dificultad para respirar esto en calle sector libertad # 49 de la colonia sector popular al arribar al lugar se a tiende a la Sra. Juana Anguiano Quintanar de 74 Años, la cual presentaba hiperglucemia y se le administraron 22 unidades de insulina que ella tenía en su poder por receta médica misma que se estabiliza quedándose en su domicilio sin ninguna novedad relevante, sin más novedad se retira del lugar a la base de bomberos a las 20:14hrs.

Siendo las 20:00hrs. Se pasan novedades relevantes y el estado del tiempo a Pc Estatal con un cielo parcialmente nublado quedando pendiente la temperatura ya que no funciona la estación meteorológica.

Siendo las 20:47hrs se presenta en base de bomberos para pedir apoyo con albergue el Sr. Rene Blanco Martínez de 30 Años de Edad con domicilio en Calle Cerrada Isla de Cedros # 349 A de la Colonia Nueva California del municipio de Torreón al cual se le da el apoyo y se le permite quedarse 4 días o más.

Siendo las 21:22hrs Sale unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino la cual se golpeó con una cuña en el pie esto en calle Avenida Huicot y Paseo del Mineral al arribar al lugar se atiende a la Sra. Isabel Miranda García de 36 Años de edad con domicilio en calle Loma de Valenciana # 419 de la colonia Sector Popular, la cual presentaba traumatismo en pie izquierdo cara posterior con edema y hematoma con probable fractura causada por un cincel a presión por lo cual se le traslada al seguro social para su valoración médica, sin más novedad se retira la unidad a la base de bomberos a las 22:11hrs.

Siendo las 20:47hrs se presenta en base de bomberos para pedir apoyo con albergue el Sr. Ramón Nava y Nava de 85 Años de Edad con domicilio en CD VICTORIA 113 DE LA CD NEZA EDO DE MEXICO al cual se le da el apoyo y se le permite quedarse 4 días o más.
Siendo las 22:20hrs Sale la unida 141 (Motocicleta) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una fuga de agua en el interior de la escuela primaria José Revueltas en calle Laureles del fraccionamiento real de fresnillo Reportando la Sra. Verónica Castro Ibarra de 42 Años de Edad con domicilio en calle waldra # 203 del fraccionamiento Villas de Plateros en donde se procedió a doblar una manguera que se encontraba conectada en una toma de agua que no tenía llave y estaba abierta tirando agua posteriormente quedándose toma de agua totalmente cerrada se retira la unidad sin alguna novedad relevante por el momento a la base de bomberos a las 23:07hrs.

Siendo las 23:18hrs Sale la unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino de 20 años de edad la cual se desmayó quedando inconsciente y no padeciendo ninguna enfermedad esto en calle privada santa maría # 19 del fraccionamiento san Javier al arribar al lugar se atiende a la joven Liliana Gabriela Flores Eliserio de 19 Años de Edad con domicilio ya mencionado la cual presentaba una Crisis Neuro conversiva con adormecimiento en ambas extremidades a si mismo se atiende en el lugar, sin más novedad se retira la unidad libre a base de bomberos a las 00:00hrs.

Siendo las 00:41hrs Sale la unidad 515 (Avance) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino de 15 años de edad a la cual se encontraba en la Calle A delitas # 24 esquina con Calle Benito Juárez de la Comunidad del Pardillo III al arribar al lugar se atiende a la menor Karen Jazmín Orenday Martínez de 15 Años de Edad con domicilio en Calle Lázaro Cárdenas # 24 de la misma comunidad la cual presentaba Crisis Neuro conversiva quedándose a cargo de la menor la mama la cual responde al nombre de Dominga Martínez Rodríguez de 34 Años de Edad con mismo domicilio con crisis neuro conversiva, sin más novedad regresa la unidad a la base de bomberos a las 01:40hrs.

Siendo las 06:00hrs se le pasan novedades a PC de Estatal y el estado del tiempo con un cielo parcial mente nublado quedando pendiente la temperatura .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.