, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 11:40 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencias 066 sobre una persona enferma en la caseta de cobro Morfín Chávez salida a la comunidad de la Estación San José. Al llegar se encontró al C. LORENZO CARRANZA VALENZUELA DE 47 AÑOS DE EDAD mismo que al ser revisado refería dolor general en articulaciones, comentado tener así desde hacía ya tres días. El comenta tener su domicilio conocido en Gómez Palacio Durango, mismo que es conductor de un tráiler el cual pertenece a la empresa lechera “LA LA” y que en ese momento procedía de la ciudad de Zacatecas. Fue atendido en el lugar ya que se negó a trasladarse a algún hospital para su mayor atención, argumentando que lo haría al llegar a su lugar de origen. Sin más novedad, regresó la unidad a la base a las 12:10 horas
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 septiembre 2014
 
13:00 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencias 066 sobre una persona la cual argumentaba habría sido golpeada y se encontraba tirada en las afueras del negocio “funerales Hernández” en la calle Emiliano Zapata colonia centro. Al llegar al lugar se encontró al C. VICTOR ALFREDO RUÍZ HERNANDEZ DE APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EDAD mismo que presentaba una crisis convulsiva en proceso, por lo cual fue trasladado al Hospital General para mayor atención médica. Cabe hacer mención que los datos personales obtenidos fueron vistos en un gafete que portaba al momento de ser atendido en donde de igual manera refería ser parte de un grupo de alcohólicos anónimos denominado 24 horas. Sin más novedad regresó la unidad a base a las 14:22 horas.

14:44 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte vía telefónica del C. HUMBERTO CAZAREZ sobre una persona atropellada, esto a las afueras del estacionamiento del negocio “La pulga”. Al llegar al lugar no se encontró a nadie, procediendo a realizar un recorrido y encontrándonos a la C. MARÍA DEL ROSARIO VELAZQUEZ FLORES DE 21 AÑOS DE EDAD misma que se encontró sobre la calle Juan de Tolosa frente a la iglesia de la Purificación. Se encontró consciente y negó haber sido atropellada, únicamente refiere haber resbalado lastimándose el tobillo derecho, por lo cual se le revisó y fue atendida en el lugar sin mayor novedad. Regresa la unidad a base a las 15:09 horas.

15:51 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al realizar un traslado del domicilio calle Gabriel Lugo #415 de la colonia Industrial al Hospital del IMSS. Se trasladó a la C. BEATRIZ FLORES MARTINEZ DE 61 AÑOS DE EDAD misma que presentaba una herida en parietal a causa de una cirugía, de igual manera presentaba vómito y diarrea. Si más novedad, regresa la unidad a base a las 16:58 horas.

Siendo las 20.40hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 una volcadura a la salida a Valparaíso a la altura de la laguna blanca, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 517(Ambulancia) junto con personal de bomberos a bordo de la Unida 623(Avance) atendiendo a la Sra. María Sacramento Ávila Esparza de 41 años con domicilio en C. Benito Juárez # 5 Col. Guanajuato el cual presentaba un Traumatismo Craneocefalico moderado procediendo a trasladarlo al Hospital General, regresando personal a base 21:50hrs.

Siendo las 21:44hrs. Solicita apoyo con Albergue el Sr. Gustavo Hurtado Juárez de 32 años con domicilio en C. León # 28 Municipio de Jueneo Michoacán.

Siendo las 24:50hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 un masculino lesionado en Calle Segunda de Barrón # 6 Col. Bario Alto, acude personal de Paramédicos a bordo de la Unidad 517 (Ambulancia) atendiendo al Sr. Oscar Avila Picasso de 34 años el cual presentaba una herida contusa en región frontal izquierdo de aprox. de 20 cm. Con némesis, ocasionada por una hacha procediendo a trasladarlo al Hospital Gral., regresando personal a base 01:34.

Siendo las 06:45hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 a un masculino enfermo en Calle Sauz # 17 Col. Barrio Alto, acude personal de Paramédicos a bordo de la Unidad 517(Ambulancia) atendiendo al Sr. Eleazar Cifuentes Hernández de 57 años el cual presentaba debilidad general, hematemesis y melena procediendo a trasladarlo al Hospital Gral., regresando personal a base 07:25.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.