, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POLICÍA DE LA PREVENTIVA DE CAÑITAS FUE HERIDO DE UN BALAZO POR UN RIJOSO INFRACTOR DEL ORDEN PÚBLICO.
 
El revoltoso que se ha convertido en un delincuente se dio a la fuga sin que fuera identificado.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 15 septiembre 2014.
 
La madrugada de ayer domingo de la clínica Hospital del Seguro Social de ésta ciudad se informo del ingreso del lesionado que dijo responder al nombre de Arsenio Garay Skynfill de 34 años de edad vecino d3e la calle Benjamín Mendoza del Viejo Barrio de Cañotas de Felipe Pescador, Policía Preventivo de la Municipal de Oficio.

El Lesionado al ser interrogado por las autoridades Judiciales de ésta ciudad dijo que el pasado sábado encontrándose de rondín de vigilancia en el área de la Estación de Cañitas fueron informados de los ocupantes de una camioneta que ponían en peligro la vida de los transeúntes por que convertían las calles del sector en pista de carreras, al ser detectados a bordo de la patrulla 001 trataron darse a la fuga provocándose una persecución por varios lugares hasta lograr darles alcance y cuando pretendían detenerlos los dos ocupantes bajaron y uno con pistola en mano hizo disparos contra la Patrulla de la Policía logrando lesionar a Arsenio, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Policía Arsenio fue auxiliado y trasladado a ésta ciudad para su atención, quedando internado en la clínica Hospital del Seguro Social. Presenta herida producida por arma de fuego en el abdomen con dirección a la pelvis sin orificio de salida.

Lo actuado por las autoridades de ésta ciudad será turnado hoy a disposición de las autoridades Judiciales del Distrito de Cañitas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.