, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGA GODEZAC OBRA DE AGUA POTABLE A HABITANTES DE GARCÍA DE LA CADENA
 
Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó la obra de rehabilitación del sistema de agua potable a los habitantes de este municipio.
 
Trinidad García de la Cadena, Zac.- SEIE 15 septiembre 2014
 
La rehabilitación consta de 1.178 kilómetros de tubería nueva, equipo de bombeo eléctrico, cloración y de macromedición. Esto mejorará la calidad de vida de los 2 mil 269 habitantes de la cabecera municipal.

La inversión fue de de 1 millón 84 mil pesos, del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (Prossapys), que operan la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del Estado. icios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (Prossapys), que operan la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del Estado. es educativas de Zacatecas.

Asimismo, el Estado de México, sede del evento, logró el primer y tercer lugar en este Séptimo Festival Nacional Infantil de la Canción a favor de Donación de Órganos y Tejidos. mejoramiento de vivienda y deporte, entre otras, que se ejecutarán este año.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.