, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POR BALACERA EN PERJUICIO DE UN CIVIL DESVÍAN LA COMITIVA DEL GOBERNADOR CUANDO SE DIRIGÍA A PRESIDIR EL INFORME DEL PRESIDENTE BENJAMÍN.
 
Pretendían hacerlo llegar al recinto oficial por la Calzada Proaño y lo tuvieron que hacer por Paseo del Mineral.
De la Balacera el civil se encuentra grave.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 17 septiembre 2014
 
El pasado 15 de septiembre a medio día en forma inesperada la disposición del cambio de ruta de la llegada del Gobernador Miguel Alonso al Informe del Presidente Municipal Benjamín Medrano por que a esa hora se registró la agresión a balazos en perjuicio de Alfredo Zamarripa Escandón de 45 años de edad que es mejor conocido como “El Zamarripa”.

Como se dice los hechos se registraron poco antes de las doce de media día del pasado 15 de Septiembre cuando Alfredo Zamarripa pretendía entrar a su domicilio número 320 de la Avenida Jerez de la colonia Lomas de la Fortuna, se le acercaron varios sujetos a bordo de un vehículo de motor y sin más le descargaron una pistola calibre 45. En el lugar se localizaron varios cascos vacíos de arma del mocionado calibre.

Por medio de los servicios de Emergencia del 066 el reporte del caso ante las autoridades Judiciales, acudiendo personal de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno en compañía de los Oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ya en el lugar de los hechos Paramédicos de la Cruz Roja prestaron auxilio al lesionado trasladándolo al Hospital General para su atención. Presentó dos heridas producidas por arma de fuego, la más delicada en el abdomen. Se dice que se recupera satisfactoriamente.

Se comentó que varios de los integrantes de la familia Zamarripa ya han sido objeto de agresiones de parte de integrantes del crimen organizado.

Como se dice por ésta razón la comitiva del Gobernador fue cambiada de ruta y en lugar de llegar por la salida a Jerez y Valparaíso lo hizo por Varela Rico y Paseo del Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.