, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LANZA GOBERNADOR PRIMERA PELOTA EN TRADICIONAL TORNEO DE REBOTE DE BARBOSA
 
El Gobernador Miguel Alonso Reyes lanzó la primera bola del tradicional torneo anual de rebote a mano con pelota dura que se realiza en el Rebote de Barbosa de esta ciudad capital.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 17 septiembre 2014
 
En el corazón de los barrios del Tanquecito y Socavón, en el centro de la ciudad, el mandatario saludó a niños, hombres y mujeres que se reúnen en el lugar para convivir en torno a esta actividad deportiva que tiene un arraigo de décadas.

Alonso Reyes aplaudió que además se otorgue un sentido de convivencia social a la práctica del rebote a mano y se involucren a las nuevas generaciones que son quienes darán continuidad a la práctica del juego y preservarán esta cancha.

El mandatario estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo; Andrea I, reina de la Feria Nacional de Zacatecas, y las princesas Susana y Alejandra; Julio César Nava de la Riva, delegado de SEMARNAT en Zacatecas y Francisco Javier Navarro, representante de la nueva mesa directiva del Rebote de Barbosa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.