, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
20:00 HRS. Se presenta en el departamento de bomberos. El Sr. José Luis castillo Chavira de 26 años de edad. Con domicilio en avenida. Costa blanca #105. Ejido cuesta blanca municipio Tama sopo. En la ciudad de san Luis potosí. Solicitando albergue para pasar la noche brindándole el apoyo. Comenta que mañana continuara con su camino. (Se retira de la base a las. 07:19 HRS.)
 
Fresnillo, Zac. 19 de Septiembre de 2014
 
20:40 HRS. Sale personal de bomberos a bordo de la unidad 509(carro bomba) a calle. Danzas indígenas # 26 de la colonia. Francisco Goitia para eliminar un enjambre de abejas las cuales se encuentran a una altura aproximada de 4 metros. Las cuales se encontraban entre las tejas de dicho domicilio logrando exterminarlas. Atendiéndolos el Señor. Gerardo avalos de león de 44 años de edad. Regresando a base a las. 22:15 HRS.

21:00 HRS. Sale personal de bomberos a bordo de la unidad 408(avance) para checar una fumarola en la calle. Diamante s/n de la colonia. Lomas de la fortuna. Encontrando en este domicilio. Al Señor. Miguel Hernández Valdez de 25 años de edad. El cual quemaba hierba seca para la limpieza del corral. Haciéndole una amonestación verbal y comentándole que está prohibido hacer este tipo de quemas dentro de la mancha urbana. Sofocando el fuego. Sin más novedad. Regresa el personal a la base a las 22:10 HRS.

21:25 HRS. Reporta el sistema de emergencias 066.que en la calle. Roberto fierro #14 de la colonia. Francisco villa. Se encuentra una femenina en proceso de parto. Saliendo personal paramédico a bordo de la unidad 517(ambulancia) encontrando a la señora. Julia González de 19 años de edad. La cual comenta tener 9 meses de gestación así como contracciones cada 5 minutos. Trasladándola al hospital general para asistencia médica. Regresando el personal a base a las 22:20 HRS.

22:00 HRS. Se presenta el señor. Rene blanco Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle buena vista #3 de la comunidad de san José de las piedras de Guadalupe Zacatecas el cual solicita apoyo con albergue para pasar la noche dándole apoyo retirándose a las 07:30 HRS.

23:27 HRS. Reporta el sistema de emergencias 066. Una volcadura de un vehículo en calle. Mina. Esquina con Aquiles Serdán zona centro saliendo personal de bomberos así como paramédicos a bordo de las unidades 408(avance), 515(rescate), y 517(ambulancia) encontrando un carro Lincoln towncar color guinda modelo. 95 con placas de circulación. JGG4161 del estado de Jalisco. Conducido por. El señor. Filemón Serceda murillo de 23 años de edad. Con domicilio en calle. Plomo. S/n de la colonia. Lomas de la fortuna. Acompañado de salvador Alvarado. Con domicilio conocido en la colonia Morfín Chávez. (Al parecer andaban en estado de ebriedad).los cuales son detenidos por policía municipal Así mismo una camioneta escape xlt color verde modelo 2001. Con placas de circulación. ZDB767M.del estado de zacatecas la cual por el impacto queda de costado derecho (las llantas del lado izquierdo quedan en el aire) esta es conducida por Antonio Camacho Martínez de 16 años de edad con domicilio en calle. Industria pesquera #519 colonia industrial. Presentando contusión en cervicales y región lumbar. Él es acompañado por. Roberto Escobedo Sánchez de 17 años de edad. Con domicilio en calle. Zacatecas #303 zona centro. El presenta esquince cervical. Ellos son trasladados al hospital general para valoración médica. (Unidades de apoyo de policía municipal 830,801, y A01) quedando a cargo la unidad 2143 de tránsito del estado. Sin más novedad regresan las unidades 408 y 515 a las 23:59 HRS. Y la unidad 517. A las 01:40HRS.

06:35 HRS. Reporta el sistema de emergencias 066. Un derrame de combustible en calle. Independencia. Esquina con calle. Lázaro cárdenas. Saliendo personal de bomberos a bordo de la unidad. 509(carro bomba) logrando neutralizar el derrame. Regresando a base a las 07:00 HRS.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.