, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGA DIF BICICLETAS DEL PROGRAMA “AYUDANDO A LLEGAR A MI ESCUELA”
 
10 alumnos de la escuela Adolfo López Mateos fueron beneficiados.
 
Fresnillo, Zac. 22 de Septiembre de 2014
 
Julieta Ortega González directora de DIF municipal, hizo la entrega de diez bicicletas a alumnos de la escuela Adolfo López Mateos, con la donación se les facilitara su traslado de sus domicilios a la institución educativa.

En el acto de honores a la bandera de la escuela primaria Adolfo López Mateos, del turno vespertino, se hizo entrega de las diez bicicletas al mismo número de estudiantes, gracias al programa “Ayudando a Llegar a Mi Escuela”.

Julieta Ortega González informó que este programa que es manejado por Fundación TELMEX, DIF Estatal y Municipal, tiene la intención de facilitar el traslado de los niños para llegar de su casa a la escuela, en un esfuerzo para evitar de deserción escolar.

“Exhortó a los niños a seguir estudiando y comprometerse con sus estudios, así como a sus padres de familia para realizar un esfuerzo y seguir dándoles educación”, dijo la directora del DIF.

Por su parte Mauro Vázquez Vidales, director de la institución, agradeció a nombre de los beneficiarios, el apoyo brindado por DIF municipal y por la Administración Municipal, que preside el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.