, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
20:15 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 066 sobre un masculino enfermo en el interior de concretos rivera al parecer es el velador al arribar al lugar se encontró al señor Aurelio Tovar cervantes de 65 años el cual presentaba hipoglucemia e hipotermia se traslada al imss para su atención medica regresando libre la unidad a la base a las 21:48 horas.
 
Fresnillo, Zac. 22 de Septiembre de 2014
 
20:43 Horas. Se presenta en base el señor Gustavo Hurtado Juárez de 32 años el cual es originario de Morelia Michoacán con domicilio conocido el cual pide apoyo de albergue por esta noche por lo que se le brinda el apoyo
A las 06:50 horas se retira el señor Gustavo del albergue sin novedad.

22:15 Horas. Se presenta en base el señor Armando Escañero López de 34 años el cual es originario de zacatecas con domicilio en calle idealista #1 colonia ojo de palma zacatecas el cual pide apoyo de albergue por esta noche por lo que se le brinda el apoyo. A las 06:52 horas se retira el señor armando del albergue sin novedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.