, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

RELEVO OFICIAL EN LA COMISIÓN DE RÉGIMEN INTERNO Y CONCERTACIÓN POLÍTICA
 
Se buscará el consenso de todas las visiones políticas
 
Zacatecas, Zac. 22 de Septiembre de 2014
 
De manera oficial, la mañana de este 22 de septiembre se llevó a cabo la entrega-recepción del máximo órgano de gobierno de la Legislatura; la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP).

El nuevo diputado presidente de la CRIyCP, Cuauhtémoc Calderón Galván, agradeció la confianza de todos los grupos parlamentarios, y garantizó que con respeto y trabajo, buscará siempre alcanzar el consenso y colaboración entre todas las visiones políticas.

El compromiso es ser sumamente eficientes y productivos, destacando que en este primer periodo de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LXI Legislatura, habrá un trabajo intenso, que arrancará con el ejercicio de glosa al cuarto informe de gobierno, la aprobación de leyes de ingresos municipales, la discusión del presupuesto de egresos, más las iniciativas que se presenten en el transcurso.

Externó su respeto y apertura hacia todos los diputados coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, a quienes solicitó el apoyo a fin de que el órgano de gobierno a su vez, pueda contar con el respaldo y solidez necesarios para conducir los trabajos legislativos por el camino de la eficiencia y productividad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.