, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PREMIAN AUTORIDADES A GANADORES DEL SERIAL DE PESCA DEPORTIVA CENTENARIO DE LA TOMA DE ZACATECAS SUENA BIEN 2014
 
Contó con la participación de 40 y 50 embarcaciones en cada fecha
La actividad congregó a pescadores de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas
 
El Chique, Tabasco, Zac. 23 Septiembre de 2014
 
El pasado fin de semana concluyó el Serial de Pesca Deportiva Centenario de la Toma de Zacatecas Suena Bien 2014, con la participación de 50 pescadores.



Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre el desarrollo de la última fecha, que congregó a medio centenar de participantes proveniente de los estados de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.



La actividad se realizó en la presa El Chique, de este municipio. Inició con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal para culminar luego en el embalse, con una muestra gastronómica, e iniciar con el torneo.



El funcionario refirió que las expectativas de participación fueron superadas durante todo el torneo, ya que en cada una de las ocho fechas contó con entre 40 y 50 embarcaciones de pescadores, quienes sumaron puntos para el Campeonato Nacional.



Cabe destacar que el serial fue realizado en coordinación con la Federación Nacional de Pesca Deportiva y la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) Delegación Zacatecas.



Para concluir, Inguanzo González puntualizó que el serial de pesca contribuyó a la descentralización del turismo hacia los municipios, lo que representa una excelente oportunidad para promover el lugar entre los participantes y familias.



A la premiación asistieron: el alcalde Tereso Guerrero; el Presidente de la Cooperativa Pesquera, Jesús Pacheco; Luis Sosa, representante del Club Lobos de Zacatecas, y el Presidente de la Asociación Femepe Zacatecas, Roberto Sosa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.