, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INAUGURA BMQ “SEMANA TECNOLÓGICA”; CELEBRA ITSF 20 ANIVERSARIO
 
Entrega Ayuntamiento reconocimiento al tecnológico de Fresnillo por promoción de valores cívicos.
Es de honrar al ITSF por la formación de profesionistas y buenos ciudadano: Medrano Quezada.
 
Fresnillo, Zac. 30 de Septiembre de 2014
 
El Alcalde, Benjamín Medrano Quezada posterior a los Honores a la Bandera que se celebraron las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), aperturó la “semana tecnológica”, como parte de la celebración por el 20 aniversario de actividades académicas del ITSF.

“Uno de los Ejes de la Administración que encabezo es, Fresnillo con Educación de Calidad, y con este se refleja parte de las acciones que se realizan en este tecnológico, que busca la buena educación, porque un pueblo educado es un pueblo menos violento”, dijo el Alcalde a los alumnos reunidos en el patio cívico del ITSF.

El Edil después de entregar un reconocimiento a la institución por promover los valores cívicos, ofertó, 50 becas para los mejores promedios de la institución como contribución propia por el 20 aniversario, explicó que el beneficio de las becas únicas serán del sueldo del Alcalde.

En tanto el Director del ISTF, Hugo Jiménez agradeció la presencia del Presidente Municipal a quien consideró un cómplice de la educación en los proyectos de la institución que lo ha llevado a posicionarse como el mejor a nivel estatal.

Al final del evento Guillermo González López, Coordinador de Educación Media Superior y Superior en representación del Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación en el Estado, anunció que el ITSF, obtuvo el 8 lugar a nivel nacional de las 240 tecnológicos del país, consideró que ese logro es el mejor homenaje del 20 aniversario.

Asistieron al evento el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Jaime Torres Gallegos, miembro de la Junta de Gobierno del Sector Productivo; el secretario de gobierno, Anastacio Saucedo; la Síndico, Leticia Casillas Morales; representantes del Sindicato del ITSF; Carolina Hernández, reina del tecnológico 2013-2014; Regidores, coordinadores y jefes de departamento del Ayuntamiento; directores y rectores de varias instituciones de ecuación superior en el Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.