, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Siendo las 20:00 Hrs sale la unidad 408 a cubrir evento de desfile de aniversario del instituto tecnológico superior de fresnillo, saliendo del monumento a la bandera haciendo el recorrido por la calles sonora, av. Juárez, av. hidalgo para terminar en el ágora de José Gonzales Echeverría, Regresando libre a base la unidad a las 21:45 Hrs.
 
Fresnillo, Zac. 30 de Septiembre de 2014
 
A las 20:47 Hrs. Se presenta en base el Sr. Margarito Martínez cárdenas de 48 años de edad, con domicilio en calle 5 de mayo de la localidad de mastranto 78542 catorce san Luis potosí, para quedarse esta noche en el albergue. Se le brinda el apoyo.

Siendo las 21:56 Hrs. Sale la unidad 408 para realizar trabajo de extermino de panales de abejas en la calle 2 da. Callejón de Pánfilo Natera # 10 zona centro, al llegar al domicilio se encontró dos panales de avispas, los cuales se exterminaron, reporta el señor Jesús Alejandro Saucedo de 29 años de edad habitante del mismo domicilio. Quedando todo sin novedad, se traslada la unidad a la agencia Chevrolet de la calle sonora salida a Durango no # 744 para revisar otro panal de abejas, al llegar al lugar no se encontró nada ya que al parecer iban de paso quedando pendiente otro panal que se encuentra en una bodega la cual no se pudo checar debido a que la cortina metálica estaba cerrada y el sr Jesús Hernández Saucedo de 44 años de edad velador del lugar quedo en llamar para dar la ubicación exacta. posterior mente se trasladan a la calle san Felipe # 38 del fraccionamiento san Felipe, al arribar al lugar la unidad se retira ,ya que no se encontró nadie en el domicilio llegando libres a base a las 23:35 Hrs.

Siendo las 06:00 horas se le pasan novedades relevantes a la dirección estatal de protección civil


Siendo así todo lo relevante durante mi guardia quedando ya de usted mi subordinación y respeto poniéndome a sus disposiciones cuando lo indique
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.