, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INICIA GODEZAC ENTREGA DE APOYOS A MUNICIPIOS AFECTADOS POR CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS
 
El reparto comenzó en la comunidad Jesús María, de Pánuco
Que las acciones se realicen de inmediato, instrucción del Gobernador del Estado
 
Jesús María, Pánuco, Zac. 30 de Septiembre de 2014
 
El Gobierno del Estado, a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, distribuyó los primeros apoyos enviados por la Dirección de Gestión de Riesgos (DGGR), a las familias afectadas por las inundaciones del pasado mes de agosto.



Jesús María, comunidad del municipio de Pánuco, fue la primera favorecida, por lo que el edil Juan Rodríguez Valadez, agradeció el apoyo gestionado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.



Las familias afectadas recibieron láminas, colchonetas y cobijas, artículos que ayudarán a mitigar las pérdidas materiales que sufrieron por las inundaciones registradas en seis municipios de la entidad.



El Director de Protección Civil del estado, Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, expuso que con estas gestiones se suman esfuerzos en beneficio de las familias que perdieron parte de sus pertenencias.



Finalmente, refirió que por instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la entrega de apoyos se realizará de manera inmediata, por lo que su distribución sólo llevará unos días.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.