, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

RECUPERA LA POLICÍA MINISTERIAL CAMIONETA DE ROBO TIPO ASALTO.
 
La Empresa afectada es Consorcio Pèredo.
 
Fresnillo, Zac. 13 octubre 2014.-
 
Ayer a las 4 de la tarde compareció ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Distrito Judicial de Fresnillo Domingo Ocampo Bustos con domicilio en Guadalupe, Zac. para formalizar denuncia del robo tipo asalto del que fue objeto en terrenos de éste Municipio.

Luego a las 5 de la tarde 40 minutos el reporte ante la misma Comandancia de la Ministerial vía telefónica sobre la localización de un vehículo abandonado a un costado de las vías del Ferrocarril, muy cerca de la Colonia Hidalgo de Ojuelos de éste Municipio.
Por ese motivo la comisión a otro grupo de Agentes de la Ministerial que se trasladaron al lugar donde encontraron abandonada la camioneta Nissan Chasis extralargo color blanco modelo 1999 con placas de Zacatecas ZH 56 159 con el logotipo de ETESA , mismo que Domingo Ocampo reporto robado en el hecho en su perjuicio.

Los hechos con todo y vehículo recuperado fueron turnados por la Comandancia de la Ministerial a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común especializado en robo de vehículos de motor del de la Casa de Justicia Local
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.