, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

VELOZ CAMIONETA CHOCO POR ALCANCE CONTRA MOTOCICLISTA QUE RESULTÓ MUERTO.
 
El accidente sobre el camino de Torreón de los Pastores a Erendira.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 13 octubre 2014.-
 
En el transcurso de las primeras horas de la madrugada de ayer Día de la Raza, sobre el camino de Torreón de los Pastores a Erendira el choque por alcance de una camioneta que no ha sido plenamente identificada y que se impacto contra la motocicleta que conducía José Refugio Gallegos Bañuelos de 26 años de edad que era vecino y originario de Erendira.

A Gallegos Bañuelos le prestaron auxilio aún con vida, solo que ya cuando era atendido en la clínica Hospital del Seguro Social de ésta ciudad, lamentablemente murió. Se dijo que las principales lesiones con que resultó fueron en el abdomen y son las que le causaron la muerte, según resultado de la autopsia.

María de Jesús Bañuelos Hernández de 46 años de edad, vecina de Erendira y madre del ahora occiso dijo ante las autoridades Judiciales que el pasado 11 de octubre a eso de las 6 de la tarde su hijo le informó que se dirigía a un baile que tendría lugar en la comunidad de Torreón de los Pastores y que a la una y media de la mañana del día 12 le informaron en su casa que su hijo había sufrido accidente, logrando verlo con vida al ser internado, solo que como se informa poco después murió.

Del caso en forma oficial tomaron conocimiento las autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno y acompañadas de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron fe del cadáver en el descanso del Seguro Social para luego trasladarlo al SEMEFO donde se le practico la autopsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares que lo regresaron a Erendira.

Se investiga la identidad y paradero de la camioneta y de su conductor, que participaron del accidente como presunto responsable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.