, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DETIENEN A PRESUNTOS LADRONES
 
Cinco sujetos que figuran como presuntos responsables del robo de comercios en esta cabecera municipal fueron detenidos la madrugada del sábado, así lo informó Adalberto Ochoa Escamilla, Director de Seguridad Pública.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 12 de Octubre de 2014
 
Añadió que se implementó un operativo especial y permanente, con la intención de detener los robos que se habían suscitado en días anteriores, por lo que se inició una persecución a un vehículo color café, en el cual viajaban personas sospechosas.
Ochoa Escamilla indicó que a la altura de la Mesa del Jacalón se detuvo el carro en mención, derivando en el arresto de cinco personas quienes tenían en su posesión artículos como ropa y calzado.

Los cinco presuntos sospechosos son originarios de Fresnillo, cuatro de ellos son menores de edad, y todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, el Presidente Eleuterio Ramos, destacó el trabajo y responsabilidad de Adalberto Ochoa, así como el compromiso de todos los elementos de la Policía Preventiva y aseguró que se seguirá trabajando para preservar el patrimonio y bienestar de la población en general.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.