, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LLEVAN A CABO VISORIAS DE MINEROS DE ZACATECAS
 
Hugo Villalobos, visor del Club de Futbol Mineros de Zacatecas, externó su confianza de encontrar jóvenes talentos en este municipio, para que formen parte de las fuerzas básicas de este equipo profesional, que milita en la liga de ascenso del futbol mexicano.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 14 de Octubre 2014
 
Lo anterior virtud a la visoria que se llevó a cabo, específicamente en la unidad deportiva sur, a donde se dieron cita supervisores del club, además de más de 80 jugadores que aspiran a incursionar en el balompié profesional.

Durante tres horas, con la atenta coordinación de Julio Navarrete y Adolfo Beltrán, los representantes de Mineros, observaron y detectaron el talento valparaisense, así como las facultades físicas, técnicas y tácticas de los jóvenes participantes.

Posteriormente, Martín Barraza, Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, así como Juan Francisco Cabral, Coordinador para la Atención a la Juventud y el Deporte, dialogaron con Eleuterio Ramos, Presidente Municipal, sobre proyectos y acciones futuras para beneficio de los deportistas en general.

Los jugadores elegidos para el siguiente filtro son Cristian Hernández Padilla y Eduardo Alejandro López Campos, categoría 01-03; así como Manuel Alejandro Pitones Rodarte, José Manuel Caldera Simental, Ulises Armando Santoyo Madera, José Eduardo Rivera Pacheco, Víctor Hugo González Reyes, Eduardo Alonso Robles Casas y Alan Jovanny Bañuelos González en la categoría 98-00.
Lo mismo que Gerardo Hernández Soto, Luis Eduardo Hurtado Fernández, Edgar Iván Ibarra Huizar y Edgar López de la Torre que van en la categoría 94-97, todos ellos aspirantes serios a formar parte de Mineros de Zacatecas
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.