, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PRESENTAN PROGRAMA DEL FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE EXTENSIÓN FRESNILLO
 
Las Obras se presentarán del 21 al 25 de Octubre en la Rinconada de la Purificación a las 19:00 horas.
Los grupos teatrales son del País Vasco, Ciudad de México y de Zacatecas Capital.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 17 octubre 2014.-
 
El director del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura (IMC), Leopoldo Elías Smith Mac Donald, y Christian Tonantzin Jiménez, subdirectora de Cultura en el Municipio, presentaron el programa del 13 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas extensión Fresnillo, en el Ágora de José González Echeverría.

En la Sala Luis G. Ledesma, ante medios de comunicación se mostró el cartel del Festival y el programa de cinco obras que se presentarán en la Rinconada de la Purificación, del 21 al 25 de octubre.
Los titulares de Cultura en el municipio informaron que las obras son de compañías del País Vasco, de la Ciudad de México y de Zacatecas Capital, todos los eventos se presentarán en punto de las 19:00 horas.
“Con dos manifestaciones de extranjeros con la apertura del teatro de calle, tendremos obras que causarán sensación, y de México como lo es ‘Carro de Comedia’, que tendrá una presentación en Fresnillo de Manera itinerante” dijo Smith Mac Donald.

El Martes 21 de octubre se presenta “Barreras”, del Grupo Iñaki Mata del País Vasco; el miércoles 22, “La Amenaza Roja”, de Grupo Carro de Comedias de la UNAM; Jueves 23,“Drumbreak” de Grupo Deabru Beltzac del País Vasco; Viernes 24 “Tragedia Sobre Ruedas; Un Espectáculo Sin Frenos” del Grupo Teatro entre 2 de México; y el Sábado 25 de octubre “Gargantúa y Pantagruel: Historia de Gigantes” de Grupo Momo, de Zacatecas.

Se especificó El Miércoles de Danzón continuará y al y al término del evento se presentara el Carro de Comedias, y el jueves la obra “Tragedia Sobre Ruedas”, será itinerante es decir se moverá por diversos puntos del Centro Histórico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.