, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DOS JOVENES DECAPITADOS FUERON LOCALIZADOS TIRADOS ENTRE LAS COMUNIDADES DE MÉXICO NUEVO Y LA EX HACIENDA DE SANTA CRUZ DE FRESNILLO.
 
De momento no han sido identificados.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 20 octubre 2014.-
 
De la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado se informa que ayer poco antes de las 9 de la mañana por medio de los Servicios de Emergencia del 066 se recibió el reporte sobre la localización de dos cuerpos sin vida tirados en el monte entre México Nuevo y la Ex Hacienda de Santa Cruz de éste Municipio.

Personal de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno, acompañados de los oficiales Peritos y de un Grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar y a un kilómetro de las Tapias de la Ex Hacienda Santa Cruz de éste Municipio a un costado del camino a México Nuevo los cuerpos de dos jóvenes entre los 18 y 20 años de edad con casi desprendidos los cráneos. Los dos con playuela roja y pantalón de mezclilla azul, tenis negros tipo vans pelo corto y complexión delgada, tez morena de aproximadamente un metro 65 de estatura, aparentemente sin tatuajes.

Luego del trabajo de los peritos, los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO local donde se les practica la autopsia de ley, en busca de mayores datos que puedan ayudar a su identificación.

Ni pista de quien o quienes pudieran ser los responsables de éste doble
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.