, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TRABAJAMOS POR VER UN VALPARAÍSO MEJOR: ELEUTERIO RAMOS
 
Con la intención de verificar el avance del programa de construcción de techos, el Presidente Ramos Leal visitó ayer esta comunidad y constató que la totalidad fue beneficiada cumpliendo el objetivo del mismo.
 
Maravillas, Valparaíso a 20 de Octubre 2014.-
 
El Alcalde, acompañado de Karla Montes, Fátima Cardoza y Víctor Hugo Carrillo, responsables de la región, aseguró que se trabaja para mejorar la alimentación de la gente, con la implementación de huertos familiares, así como granjas de aves.

Ramos Leal asentó que pese a la situación económica complicada en el país, el gobierno que preside, busca alternativas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y aseveró que cumplirá cada uno de los compromisos contraídos.

En franco dialogo con los habitantes, el primer Edil se comprometió a apoyar para la mejora del templo parroquial y subrayó que trabaja cada día, con la orientación de la ciudadanía, por cumplir el sueño de tener un Valparaíso mejor.

Por su parte, Miguel Carrillo, Presidente del Comité de Obra, mostró su beneplácito por ser “la primera vez que los funcionarios nos visitan permanentemente”, apuntó que ahora no tienen la necesidad de ir a las oficinas y afirmó “estamos viendo resultados con el Presidente Municipal”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.