, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ABRE CARLOS RODRÍGUEZ CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN COZCYT
 
Carlos Rodríguez Castellanos, vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba, de la Universidad de La Habana, abrió el ciclo de conferencias magistrales en el marco de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2014.
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 20 octubre 2014
 
El premio Nobel, los hippies y otras noticias fue el título de la charla en la que Rodríguez Castellanos abordó el papel que desempeñó el movimiento hippie en la mecánica cuántica, además de la sorpresa que ocasionó el Premio Nobel de Física 2014.

Las conferencias magistrales se realizarán en el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), serán impartidas por científicos de talla internacional y están dirigidas a estudiantes, investigadores y público en general.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.