, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

BALEAN CASA Y VEHÍCULO DE UN PARTICULAR EN LA COLONIA ESPARZA.
 
Solo se supo que los agresores fueron dos que se dieron a la fuga.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 21 octubre 2014.
 
Ayer aproximadamente a la una de la tarde dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo Chevy azul se acercaron y desde la unidad abrieron fuego contra la casa marcada con el número 415 de la calle Manuel Acuña de la Colonia Esparza de ésta ciudad y de un auto Mitsubishi Eclipse de color amarillo con placas de Zacatecas ZDD-607-J propiedad de J Inés Trujillo Villa de 46 años de la Gabriel Lugo 322 de la colonia Las Americas de ésta ciudad.

Trujillo Villa dijo ante las autoridades Judiciales, que eran aproximadamente la una de la tarde cuando luego de visitar a su señora madre se disponía abordar su vehículo el Mitsubishi cuando vio que se le acercaron dos sujetos a bordo del Chevy azul y uno de ellos le apuntaba con arma de fuego por lo que de inmediato se regreso a la casa de su mamá y se encerró para refugiarse protegiendo a su progenitora, casi inmediatamente después se escucharon las detonaciones sin salir hasta la presencia de los Policías.

El reporte del caso que se hizo por medio del 066 fue atendido por autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno acompañados por oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado, encontrando el vehículo con 10 impactos del lado del copiloto y otros más en el portón del domicilio. Ahí mismo 10 cascos vacíos de bala calibre 9 milímetros.

La investigación del caso quedó a cargo de la Comandancia de ls Policía Ministerial del Estado en ésta ciudad, sin que de momento se tenga pista de los responsables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.