, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TAMBIÉN ERAN LIMPIA PARABRIZAS LOS DOS DECAPITADOS LOCALIZADOS EN LAS INMEDIACIONES DE LAS RUINAS DE LA EX HACIENDA SANTA CRUZ.
 
Ya fueron identificados por sus familiares.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 21 octubre 2014
 
Ayer poco antes de las 3 de la tarde comparecieron ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado José Bernaved Medina Rubio de 22 años y Noel Lozano Padilla de 28 en busca de la identificación de los cuerpos recientemente localizados decapitados en las inmediaciones de las ruinas de la Ex Hacienda Santa Cruz de éste Municipio a un costado del camino que conduce a la comunidad de México Nuevo.

José Medina luego de ver fotos y el cuerpo de los muertos identifico el que pertenece a su hermano que en vida respondiera al nombre de Felipe de Jesús Medina Rubio de 18 años de edad, mejor conocido como “El Farza” que era vecino de la calle 3 de Mayo 204 de la colonia Obrera de ésta ciudad. Agregó José que su hermano salió como de costumbre de su casa temprano para trabajar como limpia parabrisas sobre el crucero de García Salinas y Paseo Del Mineral y al no regresar por la tarde noche decidieron buscarlo.

Noel Lozano identifico el cuerpo de quien fuera su sobrino de nombre Arturo Gaytán Lozano de 16 años de edad mejor conocido como “El Gremi” hijo de José Isabel Gaytán y Beatriz Lozano Padilla de la calle 3 de mayo número 212.

Se dijo que los dos ahora occisos salían juntos a trabajar y juntos regresaban por que eran vecinos y que no se sabía que ninguno de los dos tuviera problemas con alguna persona y sin embargo fueron asesinados en una forma muy cruel, pues los dos fueron decapitados.

Por lo pronto nada se sabe del o los responsables de éste doble crimen y lo grave del asunto es que ya son varios limpia parabrisas que corren la misma mala suerte.

Los dos cuerpos, luego de que se les practicó la autopsia, fueron entregados ayer mismo por las autoridades a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.