, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASESINAN A ALBAÑIL QUE ES LOCALIZADO MUERTO Y ENCOSTALADO, LUEGO A UN COMERCIANTE EN LA COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS DE MOTOR.
 
Los dos cuerpos fueron identificados por sus familiares.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 24 octubre 2014.-
 
De la comandancia de la Policía Ministerial del Distrito Judicial de Fresnillo se informa de los hechos en los que se cometieron homicidios en perjuicio de Efrén Jaramillo Delgado de 39 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara y vecino de ésta ciudad de la calle Veta Estaño de la Colonia El Vergel. Según el caso la hacía de Albañil o de Mecánico automotriz.

Al siguiente día el homicidio en perjuicio de quien fue identificado como comerciante en la compra venta de vehículos de motor Reyes Trujillo Villa de 47 años de edad que era vecino de la calle Aluminio de la Colonia La Fortuna de ésta ciudad.

En el caso del albañil y mecánico Efrén Jaramillo fue localizado muerto y encostalado a un costado del ojo de agua de la comunidad de Buena Vista de Trujillo de éste Municipio. Presentó lesiones provocadas por objeto contundente en diferentes partes del cuerpo así como quemaduras y el desprendimiento de uñas del pie izquierdo, calificadas como claras muestras de tortura. Lo identificaron su madre y esposa.

En lo que corresponde a Reyes Trujillo, se sabe se encontraba en el interior del auto lavado El Moreno que se localiza en el número 517 de la prolongación Ignacio Zaragoza de la colonia Esparza de ésta ciudad cuando sujetos no identificados le provocaron disparos con arma de fuego, para luego darse a la fuga. Desafortunadamente Reyes quedó tirado muerto casi en forma instantánea. En el lugar dieron fe las autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno.

Los dos cuerpos estuvieron en el SEMEFO, donde se les practico la autopsia de ley.
No hay pista de los homicidas en ninguno de los casos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.