, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUSICA DE TROVA LATINOAMERICANA EN CIUDADELA DEL ARTE
 
Las canciones de Trova revelan infinidad de recuerdos, anécdotas, vivencias, momentos, lugares pero sobre todo amores y desamores.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 24 octubre 2014.
 
Concierto de Trova Latinoamericana, se estará escuchando en el Patio de acceso del Centro Cultural Ciudadela del Arte, este viernes 24 a las 7 horas de la tarde noche, el programa musical estará a cargo de Eracelio Carrillo Berumen.

El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, invita al público zacatecano y turistas a estos nuevos espectáculos culturales los viernes a las 19:00 Horas, los que se celebran en apoyo a los artistas zacatecanos y dar a conocer su expresión artística, informó Manuel Meza Montalvo Subdirector de este espacio dedicado al ámbito cultural.

La tradición de la música de trova es casi una filosofía de vida, plasmada por los cantautores de los años que toca vivir buenos o malos, tristeza y alegres.

Sin duda que el artista Eracelio Carrillo Berumen trasmitirá este género musical lleno de matices desde la canción de protesta y por supuesto versos con guitarra. Y compartirá además la característica empírica de la trova.

Durante el concierto del trovador se brindará un aromático café calientito para que Usted invitado especial goce de esta propuesta cultural
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.