, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZAN CONCURSO EN ARQUITECTURA DEL ITSF.
 
A través de los vínculos que se tienen entre los arquitectos docentes del ITSF con el Colegio de Arquitectos del municipio, se llevó a cabo el concurso que tiene como fin realizar una mejora en la urbanización de un fragmento de la colonia esparza en Fresnillo Zacatecas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 octubre 2014.-
 
Después de tres días de actividades en el Ágora José González Echeverría, los alumnos de la carrera de arquitectura del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo presentaron sus proyectos de urbanización ante un jurado calificador quién se encargó de revisar los detalles de cada uno de los planos realizados por los participantes, el arquitecto Juan Luis Gracia docente del ITSF y miembros del colegio de arquitectos de fresnillo asesoraron a los jóvenes durante estos días de trabajo en conjunto con la plantilla docente de ésta área del Tecnológico de Fresnillo.

Por su parte el Lic. Hugo Jiménez Álvarez visitó también a los alumnos durante un recorrido realizado para verificar el desarrollo de la competencia al tiempo que les agradeció la atención prestada a la convocatoria hecha por el Colegio de Arquitectos y exhortándolos a poner su mejor empeño y sobre todo calidad en sus trabajos puesto que el proyecto ganador se hará realidad en la colonia ya mencionada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.