, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CIERRA COZCYT CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES DE XXI SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
 
Para cerrar el ciclo de conferencias magistrales de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, Mirna Adriana Muñoz Mata habló de la Tendencia de las Tecnologías de Información (TI) hacia la Sociedad basada en el Conocimiento.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 24 octubre 2014
 
Muñoz Mata refirió el aumento de la capacidad para producir desarrollo a través de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), así como de la importancia de los software y el papel que desempeña México en su creación.

Recomendó a las y los jóvenes cuidar la seguridad y privacidad de los datos personales en las redes sociales e invitó a informarse sobre carreras involucradas en TIC, acercándose al Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.