, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO BRINDA APOYO EN LAS COSTAS DE GUERRERO A TRAVÉS DEL “PLAN MARINA” TRAS EL PASO DE LA T. T. “TRUDY”
 
Tras el impacto de la tormenta tropical “Trudy” en las costas del estado de Guerrero, la Secretaría de Marina – Armada de México, a través de la Octava Región Naval, informa que mediante la implementación del “Plan Marina” de auxilio a la población civil en casos y zonas de emergencia o desastre, ha apoyado en el transporte vía aérea de personas y distribución de alimentos proporcionados por el Gobierno del Estado de Guerrero en los poblados de Rancho Viejo, Tamarindo, La Libertad, Los Metates, Los Chuegues y El Arenal, donde ha distribuido un total de 645 despensas, 530 cobertores y 630 kits de limpieza.
 
México, D.F., SEIE 24 de octubre de 2014.-
 
Desde el pasado 17 de octubre, por el impacto de la tormenta tropical “Trudy”, 391 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería pertenecientes a las distintas unidades y establecimientos de este Mando Naval, así como un helicóptero, 20 vehículos, un buque, dos Patrullas Interceptoras, cuatro embarcaciones tipo Defender y tres embarcaciones menores, se encuentran listas para continuar brindando apoyo en coordinación con personal de la Novena Región Militar y Protección Civil del Estado de Guerrero.

Por lo anterior, se recomienda a la población en general estar atentos a las medidas que la Armada de México, Protección civil y autoridades portuarias les indiquen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.