, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE VICTIMA DE UN INCENDIO PROVOCADO POR VELADORAS.
 
Vivía al lado de toda su familia y nadie se entero hasta que ya había muerto.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 27 octubre 2014
 
Ayer a las siete 40 de la mañana el reporte ante las autoridades Judiciales del lamentable accidente registrado en el número 101 de la calle Primavera esquina con Callejón Matías Ramos de la Colonia Esparza de ésta ciudad en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Luisa Gutiérrez Escobedo de 59 años de edad vecina de ese mismo lugar.

En forma un tanto curiosa nadie de su familia se entero del incendió hasta que ya se había consumido gran parte de lo que contenía la recamara donde dormía la señora María Luisa. Se pudo apreciar en el lugar del accidente que el incendió fue provocado por veladoras que la ahora occiso deja encendidas. A simple vista el cuerpo de Luisa presento quemaduras de primero y segundo grado en poco más del 80 por ciento.

Del caso dieron fe ayer mismo por la mañana las autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno. Luego del trabajo de los peritos en el lugar se dispuso el traslado del cuerpo al SEMEFO local donde se le practico la autopsia de ley para luego ser entregado a sus familiares. De momento no existe indicio de delito que se tenga que perseguir.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.