, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS PONE EN MARCHA OBRAS POR 2.4 MILLONES
 
El Presidente Municipal Eleuterio Ramos aseguró que seguirá impulsando el desarrollo social, a través del mejoramiento de la vivienda, lo anterior al poner en marcha el arranque de pavimentaciones, así como instalación de estufas ecológicas, construcción de techos y señal de internet.
 
San Mateo, Valparaíso SEIE a 29 de Octubre 2014
 
Acompañado de los Ediles Ma. Dolores Carrillo, Jaime Gutiérrez y Alfredo Martínez, el Alcalde precisó que con los 2.4 millones de inversión se beneficia esta comunidad “con la combinación gubernamental y ciudadana, a través del entusiasmo, voluntad y esfuerzo”, pronunció.

También con la presencia de don Gustavo Román y Guillermo Martínez, Directores de Agua Potable y Obras Públicas, respectivamente, Ramos Leal instó a la comunidad a trabajar en equipo y poder avanzar, expresó, más rápidamente.

Asimismo anunció el cumplimiento del compromiso de instalar la señal de internet en esta comunidad “para beneficio de la educación”, y que en mucho ayudará a los planteles escolares, lo mismo que a la población en general.

De igual forma, el primer Edil notificó de la inminente construcción de cuartos y baños completos que en mucho beneficiarán, asentó, a las familias del municipio “estamos entregando buenas cuentas a la ciudadanía, con un equipo comprometido y con políticas públicas de beneficio social”, concluyó
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.