, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR DESMANTELA LABORATORIO DONDE SE FABRICABAN TARJETAS BANCARIAS APÓCRIFAS
 
Fueron aseguradas más de 700 tarjetas bancarias apócrifas.
 
EUM SEIE 29 octubre 2014.-
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Jalisco, desmanteló en Ixtlahuacán de los Membrillos, un taller acondicionado en una finca para la elaboración de tarjetas bancarias de crédito, licencias de conducir y credenciales de elector de forma ilícita.

Dicha acción se dio en cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por el Juez Sexto Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

El agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresaron al inmueble marcado con el número 16 de la calle Galeana en la colonia Buenavista, lugar donde se aseguraron 701 tarjetas bancarias de diversas instituciones de crédito, 26 licencias de conducir y 10 credenciales de elector todas apócrifas, además, fueron aseguradas dos troqueladoras, un aparato electrónico para clonar tarjetas de los llamados "Skiner", un equipo de cómputo, un escáner y una maquina selladora de plástico.

Dicha acción se derivó de la detención de un hombre, por elementos de la Fuerza Única del Estado de Jalisco en la colonia San José del 15 en el municipio de El Salto, cuando trataba de rentar un vehículo con documentos falsos, asimismo al realizarle una revisión precautoria a su persona se le aseguraron 31 tarjetas de crédito bancarias y una credencial de elector apócrifas.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició y consignó a la persona por un delito previsto y sancionado en la Ley de Instituciones de Crédito ante un Juzgado de Distrito Penal ubicado en Puente Grande.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.