, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POLICIA FEDERAL RECUPERA CAMIÓN ROBADO CON MÁS DE 13 TONELADAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO
 
Como resultado de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en la carretera 132-D México-Pirámides, elementos de la Policía Federal recobraron un camión robado que se encontraba cargado con bebidas alcohólicas y detuvieron a un presunto delincuente.
 
EUM SEIE 29 octubre 2014
 
De acuerdo con el parte informativo, en el kilómetro 018+000 los efectivos detectaron un vehículo cuyas características correspondían a la notificación sobre una unidad que había sido hurtada unas horas antes. Al inspeccionar el área de carga encontraron cajas con botellas de bebidas alcohólicas.

La propiedad del automotor y el cargamento -cuyo peso ascendió a más de 13 mil kilogramos- no fue acreditada por el conductor, quien se identificó como Liborio Valencia Moreno, de 24 años.

El operador, el camión y los bienes encontrados en el mismo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos del Estado de México en Ecatepec.

La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088 para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para todas las plataformas de telefonía celular.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.