, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AL COLMO DE LOS MALES LA INSEGURIDAD EN ZACATECAS.
 
Impera la simulación de las autoridades de los 3 niveles de Gobierno por que ninguno hace lo propio por combatirlo o de menos prevenirlo.
Reyna la impunidad como resultado de la corrupción no solo en las corporaciones Policíacas sino también en los Primeros niveles de Gobierno.
En pleno Jardín del Obelisco en Fresnillo como ocurre en todas las ciudades del Estado los asaltos a mano armada.
Anoche uno de esos delincuentes lesionó con arma de fuego a un civil que solo buscaba con sus amigos donde cenar.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 30 octubre 2014
 
Ya no hay lugar del Estado de Zacatecas que escape de la acción de toda clase de Delincuentes, Asaltantes, Secuestradores, Homicidas, ladrones, abigeos, de todo y sin embargo las autoridades de todos los niveles no salen con el cuento de que todo va bien y que le estamos ganando la guerra a la delincuencia. Falso totalmente falso.

Ayer a las 8 de la noche delincuente que portaba arma de fuego en pleno corazón de la ciudad de Fresnillo en uno de los andenes del jardín del Obelisco el pistolero luego de que no podía despojar a una persona de sus pertenencias sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó y lesiono a quien dijo responder al nombre de Juan Javier Monreal Martínez de 27 años de edad vecino de la comunidad de Plateros y que en compañía de dos de sus amigos buscaban lugar para cenar cuando al paso les salió el delincuente de aspecto cholo que trato de despojarlo de sus pertenencias personales y al oponer resistencia sacó la pistola y le disparo para luego darse a la fuga.

El proyectil de arma de fuego penetro en el glúteo derecho con orificio de salida en la región subprapúbica provocando lesiones de cuidado. Afortunadamente fue auxiliado por sus amigos y compañeros de inmediato trasladándolo para su atención a la clínica del Hospital General del Seguro Social de ésta ciudad, donde se recupera.

Así por el Estilo se encuentra todo el Estado de Zacatecas y no hay quien pare en realidad a los delincuentes organizados o desorganizados.

Esta claro que el ciudadano común y corriente, el que esta al día trabajando en busca del bienestar no solo de su familia sino de su medio y de su país, está a merced de la delincuencia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.