, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 09:08 Hrs. Sale la unidad 408(avance) a brindar apoyo al señor Javier Godoy Vásquez de 46 años con domicilio en calle Rio Panuco # 708 de la colonia del valle para liberar a un canino que se encontraba atrapado entre un árbol y un tejaban haciendo maniobras para su liberación regresando libre a la base a las 10:30 Hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 octubre 2014
 
10:38 Hrs. Salen las unidades 556 (ambulancia) y 623 (avance) con personal a bordo al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona la cual cayo de su propia altura al arribar las unidades encontraron a la señora Karla Karina Domínguez Chávez de 25 años con domicilio en calle palomar # 414 de la colonia industrial la cual presentaba algia en zona lumbar trasladándola al IMSS para su valoración regresando libre a la base a la unidad 623(avance las 10:45 y la unidad 556(ambulancia) a las 11:10 Hrs.

11:58 Hrs. Sale la unidad 515 (avance) con personal a bordo al reporte del sistema de emergencias 066 de un incendio de hierba seca en la colonia plan de Ayala detrás del hotel oasis al arribar la unidad encontraron incendiándose 300 metros de hierba seca aproximadamente quemándose procediendo a sofocar dicho incendio regresando libre a la base a las 13:00 Hrs.

13:20 Hrs. Sale la unidad 130 (pipa) con personal a bordo al reporte del sistema de emergencias 066 de un incendio de hierba seca en la calle Hermosillo de la colonia Azteca al arribar la unidad encontró que se trataba de una quema controlada procediendo a sofocar 160 metros Cuadrados aproximadamente y platicando con el propietario de nombre Luis Hernández Caldera de 39 años de edad regresando libre a la base a las 15:20 Hrs.


13:31 Hrs. Salen unidades 512 (carro bomba) 130 (pipa) 509 (carro bomba) y 623 (avance) a brindar apoyo a inspectores en una revisión en tiendas parecina y almacenes García regresando libres a la base a las 15:10 Hrs.

14:55 Hrs. Sale unidad 515 (avance) con personal a bordo al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona inconsciente en prolongación Manuel M. Ponce#67 de la colonia Venustiano Carranza al arribar la unidad encontró a la señora María Esther Hernández Padilla de 67 años de edad la cual presentaba una crisis neuroconversiba atendiéndola en el lugar ya que se niega al traslado quedándose a cargo la señora Rosa María Hernández de 29 años la cual comenta ser hija de la paciente regresando libre a la base a las 15:10 Hrs.

14:58 Hrs. Sale unidad 130 (pipa) con personal a bordo al reporte del sistema de emergencias 066 de un incendio de hierba en calle olivo S/N al arribar la unidad encontró un corral el cual tenía en su interior 10 metros cuadrados aproximadamente de madera la cual se estaba quemando procediendo a sofocar dicho incendio sin más datos porque se encontraba deshabitado regresando a la base a las 15:15 Hrs.

18:15 Hrs. Sale la unidad 114 (pipa) con personal a bordo al reporte de la señorita Fátima Cecilia Redilla Cordero de 19 años de un perro agresivo en el interior de su domicilio ubicado en calle Rio Grande # 1 colonia barrio alto al arribar la unidad encontró al canino muerto debajo de la cama procediendo a retirarlo y llevarlo al relleno sanitario.
18:55 Hrs. Se traslada a la calle Huester S/N de la colonia ecológica a checar una fumarola reporte del 066 al arribar la unidad encontró que se quemaba aproximadamente 150 metros cuadrados de hierba seca y basura procediendo a sofocar dicho incendio desconociendo datos de propietarios o responsables regresando libre a base a las 19:40 Hrs.

18:25 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) con personal a bordo al reporte del sistema de emergencias 066 a la calle Estephano Sierra zona centro en el interior del instituto Monreal Sandoval de un menor inconsciente al arribar la unidad encontró al menor Aldo Daniel Cataño Ramos de 15 años con domicilio en calle analco 14 zona centro el cual presentaba una crisis neuroconversiba atendiéndolo en el lugar quedándose a cargo el señor Pedro Cataño de 45 años de edad mencionando ser el padre del menor regresando libre a la base a las18:55 Hrs.


Siendo las 18:34 horas sale unidad 408 (unidad de respuesta inmediata) con personal a bordo al operativo de enjambres de abejas al panteón de la comunidad de la labor de santa bárbara en el lugar se exterminan 13 enjambres en diferentes criptas se desconocen datos del delegado de la comunidad ya que no se encontró, sin más novedad regresa la unidad a la base de bomberos a las 00:50 Hrs

Siendo las 22:55 Hrs. Sale la unidad 10-6 (Ambulancia) a reporte que hace el sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma esto en calle la paz # 126 de la colonia industrial al arribar al lugar se atiende a la Sra. Celia Ruiz Lara de 73 Años de Edad con domicilio ya antes mencionado la cual presentaba desorientación por lo que es trasladada al IMSS para su atención médica, sin más novedad relevante regresa la unidad libre a base de bomberos a las 23:46 Hrs.

Siendo las 00:45 Hrs. Sale la unida 10-6 (Ambulancia) a dar apoyo del IMSS a su domicilio particular a la Sra. Lucia Zapata Caldera de 27 Años de Edad con domicilio en Calle Sierra de Órganos s/n de la colonia Lomas de Plateros la cual presentaba esguince en cervicales y clavícula derecha se queda en su domicilio, sin más novedad regresa la unidad a la base de bomberos a las 01:30 Hrs.

Siendo las 05:45 Hrs. Sale la unidad 512 (Carro Bomba), 517 (Ambulancia), 114 (Pipa), 515 (Avance) a reporte que hace el sistema de emergencias 066 sobre un incendio casa habitación al parecer hay personas dentro, esto en carretera salida la estación en el local gorditas y menudo la carreta, al arribar al lugar las unidades se procede a sacar a la Sra. Petra Figueroa Cordero de 66 Años de Edad con domicilio en Carretera la Estación # 8 de la Comunidad de la Estación San José y al Sr. Jesús de la Torre Santa Cruz de 71 Años de Edad con mismo domicilio los cuales presentaban leve intoxicación por monóxido los cuales niegan traslado al hospital para su atención médica, en el lugar se quemó un aproximado de 10 metros cuadrados, un sillón, 3 máquinas de coser eléctricas, mercancía de abarrotes al lugar acudió la unidad 2143 de tránsito a cargo del oficial José Eligio González, sin más novedad regresan las unidades a la base de bomberos a las 07:06 Hrs.


Siendo las 06:00 horas se le pasan novedades relevantes a la dirección estatal de protección civil
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.