, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AGENTES DE LA MINISTERIAL CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE 3 HERMANOS DE LA ESTACIÓN DE SAN JOSE.
 
Cumplimentaron otra de comparecencia en contra de José Padilla de Altamira.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 31 octubre 2014.-
 
Un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del estado del Distrito Judicial de Fresnillo ayer por la mañana cumplimentó una órden de aprehensión que se dicto en contra de los hermanos Enrique, Pedro Mauro y Francisco Javier Ramírez como presuntos responsables de los delitos de lesiones y daño en las cosas cometidos en perjuicio de Juan, Carlos y Joel Ramírez, todos de la Estación de San José de éste Municipio.

Los tres hermanos quedaron en el CERESO local a disposición del Juez Tercero del Ramo Penal mismo que dicto la orden en su contra.

Ayer mismo a medio día los Agentes de la Ministerial hicieron comparecer a José Padilla Medrano de 23 años de edad de la comunidad de Altamira por el delito de lesiones que se cometió en perjuicio de Alejandro Medrano Garza. La comparecencia de José fue ante el Juez Primero del ramo Penal del Distrito Judicial de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.