, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FALLECIÓ BUZO DE LA POLICÍA FEDERAL QUE PARTICIPABA EN LA BÚSQUEDA DE NORMALISTAS RURALES
 
La Policía Federal informa que ayer, durante el cumplimiento de su deber, el buzo Higinio Flores Cruz perdió lamentablemente la vida, durante las labores institucionales de búsqueda de indicios que pudieran conducir a la localización de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgosde Ayotzinapa, Guerrero. El deceso ocurrió en el Río San Juan, municipio de Cocula.
 
EUM SEIE 31 octubre 2014.-
 
Higinio Flores Cruz, de 27 años, ingresó a la corporación en 2007 y estaba adscrito a la División de Fuerzas Federales, integrado al Grupo de Operaciones Rurales de la 23ª. Unidad de Apoyo a Operativos Conjuntos; era uno de los elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Guerrero, abocados a las tareas de búsqueda y participaba en los reconocimientos acuáticos.

El lamentable fallecimiento del elemento sucedió cuando el equipo de buzos se preparaba para la undécima inmersión de la jornada de ayer y la lancha volcó impactándose contra un árbol. Otros seis elementos más resultaron con golpes diversos.

La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación lamenta profundamente la pérdida de Higinio Flores Cruz y se une a la pena que embarga a sus deudos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.