, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OTRO ASESINATO CON CUCHILLO EN LA YUGULAR.
 
Ahora en el Pardillo Segundo
El hecho en perjuicio de toda una familia tipo asalto.
Trasladaban a un enfermo al Hospital cuando fueron interceptados por el grupo de delincuentes a bordo de otro vehículo de motor.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 13 noviembre 2014
 
Ayer poco después de las 6 de la mañana sobre el crucero de las calles Hidalgo y la que es conocida como La Bajada de la comunidad rural del Pardillo Segundo de éste Municipio el homicidio cometido en perjuicio del Jornalero Alejandro Rodríguez Villegas de 33 años de edad que era vecino y originario de esa misma comunidad de los Pardillos.

Por declaraciones de testigos presénciales de los hechos Alejandro acompañado de gran parte de su familia a bordo de su automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1994 de color azul con placas de Zacatecas ZHL-8356 salía rumbo a ésta ciudad de Fresnillo con la finalidad de llevar al Hospital General a un enfermo, solo que antes de salir del rancho y sobre el cruce de La Bajada y la Hidalgo fueron interceptados por una camioneta cerrada de color azul de la que bajaron varios sujetos y uno de ellos sin más agredió a Alejandro con un cuchillo causándole grave lesión en el cuello motivo de abundante hemorragia que se cree fue la causa de su muerte casi en forma instantánea.

Del caso por medio de los servicios de Emergencia del 066 se dio parte a las autoridades Judiciales que atendiendo el llamado se trasladaron al lugar donde se encontraron cerca del auto Cavalier el cuerpo sin vida de Alejandro.

Luego de las diligencias obligatorias se dispuso el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a ésta ciudad y depositado en el SEMEFO donde se le practico la autopsia. Poco más tarde fue entregado a sus familiares que lo regresaron al Pardillo para su sepelio.

De momento nada se informa sobre la identidad y paradero del o los homicidas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.