, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CHOQUE DE UN TRACTOCAMIÓN Y UN TORTON.
 
Aparte la volcadura de un camión cervecero
Atención oportuna de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 noviembre 2014
 
Se informa de las novedades ocurridas hoy durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a cargo del comandante MARIO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, comprendido de las 08:00 horas del día 14 de noviembre del 2014 a las 20:00 horas del día 14 de Noviembre del 2014.


Tarjeta informativa: Siendo las 08:08 horas, el sistema de emergencia 066, solicitó el auxilio del cuerpo de bomberos, para otorgar limpieza de la carretera federal 45, Tramo Fresnillo-Las Palmas, antes de llegar al crucero de la comunidad de San José de Lourdes, por lo que sale la unidad 515, encontrando en el lugar dos unidades que participaron en un choque tipo alcance en el que participaron:

1.- Tracto camión marca Columbia, con número económico T003, con placas de circulación RG-14946 de Nuevo León, con razón social Audio Systems, S.A. de C.V., Guadalupe Nuevo León, de color blanco en el cual viajaban dos personas:
Juan Arturo Hernández de 30 años, y su compañero Noé de Jesús Vargas de 20 años, los dos originarios del estado de Durango.
La unidad cargada de equipos de audios y sonidos.
Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por la unidad 01 paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y la segunda persona en la unidad 517 de Bomberos al hospital Real de Minas de esta ciudad de Fresnillo.

2.- Camión Tortón, marca Kenworth Kenmex, con número económico T17 de color amarillo con rojo, conducida por Rubén Rios López de 37 años, con domicilio en la calle Jaramillo número 415 de la ciudad de Durango, de la empresa Porteadores de Durango, con placas de circulación 671-UL9, remolque 407-EB-4, cargado de Rollos de cartón.

En el mismo lugar, a dos kilómetros, sobre la misma carretera Federal 45, del lado de sur a norte, justo en el kilómetro 17 se encontró otra unidad volcada, siendo esta un camión de color azul, de la empresa cervecera Corona color naranja, con número económico 2985 de la marca Kenwort, con doble remolque de color azul, con placas de circulación 5443WF6, el cual era conducido por quien dijo llamarse Jorge Sánchez de 57 años, originario de México Distrito Federal, mismo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la unidad 515, se informa además que la unidad cargada de cerveza que era transportada a la ciudad de Torreón.


Elementos del cuerpo de bomberos procedieron a dar la limpieza correspondiente al traslado de uno de los pacientes para luego regresar a la base a bordo de la unidad 515.

De igual manera se le hace del conocimiento que en el lugar acudieron las unidades de la Policía Federal de caminos la 12862, 40445, 09953 ambulancia 01 de seguridad pública, 517 de Bomberos y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública. Así lo informo HECTOR RAMIREZ VILLAGRANAJEFE DE BOMBEROS Y COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL FRESNILLO ZACATECAS
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.