, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 09:20 hrs. llega la unidad 033 de cruz roja mexicana para traer al sr. Marco soto flores de 48 años de edad, originario de cd. Juárez, chihuahua. No dio domicilio ya que dicha persona es indigente. Lo trajeron a la base de bomberos ya que presentaba hipotermia. El chofer de la unidad de la cruz roja es camilo gallegos. El sr. Antes mencionado se retiró del albergue a las 10:48 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 noviembre 2014
 
12:47 hrs. sale la unidad 10-6 (ambulancia) para atender el reporte que realiza el sistema de emergencias 066. De un masculino con convulsiones en la calle ébano frente a la central camionera, en el interior del bar modelo y al llegar al lugar se encontró al sr. Jorge flores ángeles, de 40 años de edad. Con domicilio en calle división del norte # 229 de la col. Fco. Villa. Quien presentaba posible síndrome de abstinencia alcohólica y fue trasladado al hospital general para su atención médica. Posteriormente regresa la unidad a la base central a las 13:34 hrs.


13:29 hrs.se dirige la unidad 515(avance) para atender el reporte que realiza el sistema de emergencias 066, de un enjambre de abejas que estaban arriba de una camioneta de tres toneladas de color blanco en la calle toma de zac. #5 de la col.fco. Villa. Y al llegar al lugar la unidad ya no estaba en el lugar la unidad en donde estaban las abejas. Retirándose la unidad 515 del lugar para seguir en su comisión en la que andaba realizando en ese momento.


13:45 hrs. sale la unidad 10-6(ambulancia) para atender el reporte que realiza el sistema de emergencias 066, sobre una persona inconsciente. En la calle ébano en el estacionamiento de los taxis de la central camionera, al llegar al lugar se encontró al sr. Marcos soto flores de 48 años de edad (indigente). Presentaba pérdida súbita de conocimiento y aparentes piquetes de abejas y fue trasladado al hospital general para su atención médica. Posteriormente regresa la unidad a la base central siendo las 14:37 .


16:03 hrs. sale la unidad 623(avance) para atender el reporte que realiza el sistema de emergencias 066, sobre un incendio de hierba seca en lote baldío a espaldas del motel del sol, sobre la carretera que va a la estación san José, y al llegar al lugar se encontró al sr. José Luis ortega de 28 años de edad quien comento que la Sra. Martha le había pagado para realizar la quema del lote, no dando más datos. Quemándose aprox. 3 hectareas.posteriormente regresa la unidad a la base siendo las 16:23 hrs.


16:40 hrs. sale la unidad 623(avance) para atender el reporte que realiza el sistema de emergencias 066, sobre un incendio de hierba seca en lote baldío ubicado en la calle Aquiles Serdán #224 de la zona centro, al llegar al lugar se encontró al sr. Rodrigo guerrero torres de 48 años de edad, es la persona que estaba haciendo la quema de hierba seca, se le dieron indicaciones y quedo sofocado. De ahí se traslada a la calle aguanaval esq. Con av. Sonora para atender el reporte que realiza el sistema de emergencias 066 de un incendio de hierba seca, pero al llegar la unidad al lugar no se encontró nada del incendio. Posteriormente regresa la unidad a la base siendo las 17:11.

17:05 hrs. llegan a la base las siguientes personas a pedir albergue, ya que no tienen en donde pasar la noche. Julio Quiroz Valdez de 47 años de edad, María Alejandra Martínez Zermeño de 43 años de edad, Fredy juan Quiroz Martínez de 10 años de edad, nataly Quiroz Martínez de 14 años de edad, todos originarios de la estación Gutiérrez, en la av. González ortega # 5.




18:33 hrs. sale la unidad 515(avance) a llevar personal y para checar un incendio de hierba seca en las afueras del panteón santa cruz. Al llegar al lugar se encontró que se estaba quemando un montón de basura, procediendo a sofocarlo. Posteriormente regresa la unidad a la base siendo las 19:08 hrs.



18:39 hrs. sale la m-141(motocicleta) a checar un enjambre de abejas en el callejón Escutia de la col. industrial. Al llegar al lugar ya no estaban las abejas. Reporte que realizo el sistema de emergencias 066. Posteriormente regresa la unidad a la base siendo las 18:55.

21:45 Hrs sale unidad 556 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma esto en calle Manuel M Ponce # 807 colonia francisco villa 16:47 Hrs en el lugar se atiende a la Sra. María Cruz Montes Valdez de 63 años de edad con domicilio ya mencionado la cual se encontraba dentro de su domicilio presentando una hiperglucemia e hipertensión descontrolada, 22:14 Hrs se procediendo a trasladarla al IMSS para su valoración médica, a las 22:23 Hrs en el IMSS regresa libre a base a las 22:30 Hrs. km n/f tiempo trascurrido en el servicio 45 minutos


22:12 Hrs sale unidad 517 (ambulancia) al reporte de la Sra. Ana Karen Rodríguez de 40 años de edad Reporta un menor de 2 meses de nacido el cual se desvaneció esto en calle industria algodonera #307 colonia industrial, 22:21 Hrs en el lugar se atiende a la menor Scarlet Ahilim Valadez Martínez de 2 meses de nacida con domicilio ya mencionado la cual presentaba posible infección en vías respiratorias siendo atendido en el lugar quedando a cargo de su abuela la Sra. Ana Karen Rodríguez, 22:31 Hrs libre la unidad posterior mente se traslada al reporte del sistema de emergencia 066 sobre una femenina con una crisis nerviosa esto en calle sierra de Chapultepec #121 colonia lomas de plateros, 22:25 Hrs en el lugar se atiende a las Sra. Teresa de Jesús Sánchez Álvarez de 42 años de edad con domicilio ya mencionado, siendo atendida en el lugar la cual presentaba una crisis nerviosa r, 22:45 Hrs libre a base, regresando a base a las 22:50 Hrs tiempo trascurrido en el servicio 38 minutos.
km de salida 094174.3

23:05 Hrs sale unidad 556 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma con dolor en el pecho esto en calle Democracia #110 fraccionamiento Abel Dávila García, 23:16 Hrs en el lugar se atiende a la Sra. María Isabel Martínez Contreras de 32 años de edad con domicilio ya mencionado la cual se encontraba dentro de su domicilio presentando una crisis hipertensiva siendo atendida en el lugar ya que se negó a ser trasladada un hospital para su valoración médica, 23:36 Hrs libre la unidad, regresa libre a base a las 23:55 Hrs. km n/f tiempo trascurrido en el servicio 50 minutos




23:16 Hrs sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona con dificulta para respirar y padecimientos pulmonar esto en calle sierra fría #32 colonia lomas de plateros, 23:21 Hrs en el lugar se atiende al Sr. José Guadalupe Vega Vega de 72 años de edad con domicilio ya mencionado el cual se encontraba dentro de su domicilio encontrándolo con un paro cardió respiratorio con padecimientos de Époc, cardiopatía y próstata realizando el traslado al IMSS con maniobras de RCP, 23:34 Hrs procediendo a trasladarlo al IMSS para su valoración médica, a las 23:42 Hrs en el IMSS, libre la unidad a las 00:01 Hrs regresa libre a base a las 00:08 Hrs tiempo trascurrido en el servicio 52 minutos


01:15 Hrs sale unidad 623 (avance) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un derrame de líquido negro en la cinta asfáltica esto en carretera a Valparaíso a la altura del hospital general y el penal, 01:25 Hrs en el lugar se procedió a quitar el líquido de la cinta asfáltica (aceite) cubriéndolo de tierra y quitándola en una superficie de aprox 2 metros cuadrados libre la unidad a las 01:36 Hrs libre en base a las 01:47.

02:12 Hrs sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona que se quiere suicidar esto en el paseo del mineral a la altura de soriana en el puente peatonal, 02:14 Hrs en el lugar se procedió a dialogar y bajar a una femenina la cual se encontraba en la orilla del puente peatonal sentada en la protección del mismo entregándola a su familiar (hijos) la Sra. Elizabeth Castañeda Varga de 44 años de edad con domicilio en calle Magnesio #9 fraccionamiento real de fresno presentando una crisis depresiva, Sr. Juan Alberto Castañeda Varga de 22años de edad con el mismo domicilio de su madre, libre la unidad a las 02:23 Hrs procede al recorrido de indigentes sobre zona centro jardín obelisco, jardín de la madre, jardín Echeverría, jardín madero y hospital general y imss trascurriendo todo el recorrido sin novedad regresando libre a base a las 03:12 Hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.