, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA FEDERAL DE CAMINOS INTERCEPTA CIGARRO DE CONTRABANDO PROCEDENTE DE LA INDIA Y DE VIET NAM.
 
Venía de la ciudad de México con destino a Durango.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 16 noviembre 2014
 
En el transcurso de la madrugada de hoy Oficiales de la Policía Federal de Caminos en servicio al proceder a hacer una revisión de rutina a un vehículo, transporte de paquetería de la Empresa La Condesa dieron con 10 cajas de buen tamaño y peso que se descubre contenían cigarro de contrabando y de fabricación en la India y en Viet Nam.

No se procede en contra de la empresa de paquetería por que se pudo comprobar que quien documento las cajas dijo que contenían cuadernos y de otra papelería escolar, como en efecto hacía aparentar, sin embargo al abrir una de esas cajas se descubrió la carga de cigarros de procedencia ilegal.

Ya en otras ocasiones no solo se ha descubierto el contrabando de cigarro sino también que el proceso de fabricación no es a base de tabaco sino de corcho con sabor y olor a cigarro.

El caso hoy mismo fue turnado por los Oficiales de la Policía Federal a disposición de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno, donde se inicia averiguación previa en busca de lograr la identidad de los responsables del contrabando.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.