, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

BALACERA EN VALPARAÍSO DEJA POR LO MENOS UN MUERTO Y DOS LESIONADOS.
 
Se asegura que fue enfrentamiento entre bandas del crimen organizado.
El muerto fue identificado como José Manuel Resendez y uno de los lesionados como “El Momo”
 
Valparaíso, Zac. Zac. SEIE 18 noviembre 2014
 
Ayer por la tarde noche se tuvo conocimiento de aparatosa balacera registrada en éste Municipio que arroja como saldo un muerto y por lo menos dos lesionados. Los sobrevivientes se mantienen en atención médica en Hospital al parecer de Fresnillo y bajo resguardo Policiaco con la finalidad de evitar que sean rematados como lamentablemente ya ha sucedido.

Las fuentes Policíacas poco han informado al respecto, dicen que si se dijo ayer por la tarde noche de la balacera y que estuvieron presentes Autoridades Judiciales de éste Distrito Judicial así como Militares y Marinos. Un grupo de los Marinos se hizo cargo de trasladar el cuerpo de quien murió y fue identificado con el nombre de José Manuel Resendez al parecer vecino de ésta cabecera Municipal. El cuerpo hoy mismo fue reclamado por sus familiares y luego de recibirlo lo trasladaron de nueva cuenta a ésta ciudad donde tendrá lugar su funeral.

Del lesionado solo se sabe que es conocido como “El Momo” también de aquí de Valparaíso.

En los medios Judiciales se comentó el hecho de que se trató de un enfrentamiento entre delincuentes del Golfo y de los Zetas, sin que ello sean confirmado oficialmente por que se asegura que no existen pruebas de ello, sin desconocer que en efecto pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.

Las investigaciones del caso directamente a cargo de la Procuraduría General del Estado en Zacatecas y en éste lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.