, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

5KM CON CAUSA EN LA UPZ
 
La Universidad Politécnica de Zacatecas celebró carrera Atlética en apoyo al DIF de Fresnillo
 
Fresnillo, Zac., SEIE 19 de noviembre de 2014
 
La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) inició las celebraciones por su doceavo Aniversario con la carrera atlética “5K CON CAUSA”, la cual fue organizada por el Sistema Municipal DIF a través de la Asociación AJUFF y la UPZ en coordinación con el Club Deportivo Coyotes de Fresnillo, en la cual, con gran entusiasmo, la comunidad estudiantil participó de la misma forma que atletas y aficionados de la ciudad.
Durante la premiación se contó con la presencia del ciudadano presidente municipal, el Lic. Benjamín Medrano Quezada; Clara Elena Campos Bonilla, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Julieta Ortega González, Directora del mismo órgano gubernamental y el Dr. Héctor Artemio Romo Moreno, Rector de esta máxima casa de estudios.
La participación fue magna, puesto que se contó con el registro de más de 600 estudiantes; el recorrido, perfectamente planeado, se llevó a cabo sin importar las inclemencias del clima. Los corredores salieron en punto de las 9 horas, con una neblina densa pero con el ánimo bien puesto y las pilas al cien, los competidores pusieron su esfuerzo e ímpetu a prueba para lograr terminar la carrera “5KM CON CAUSA”.

“5KM CON CAUSA” tuvo como finalidad la recolección de fondos de domo que lo que se recaude se donará en especie (sillas de ruedas, bastones, andaderas y bastones para invidentes) al Sistema Municipal DIF a través de la asociación AJUFF (sin fines de lucro), y gracias a la Iniciativa de los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial.


Los ganadores en la rama varonil fueron:
1º Lugar Luis Jesús Pérez Medina con tiempo de 17’36’’
2º Lugar Francisco Martínez Laredo con tiempo de 17’44’’
3º Lugar Martin carrillo Nava con tiempo de 17’56’’
4º Lugar Miguel Ángel Cato Carrillo con tiempo de 18’12’’
Las ganadoras de la rama femenil fueron:
1º Lugar Cristina Muñiz Vargas con tiempo de 23’04’’
2º Lugar Guadalupe Castro con tiempo de 24’00’’
3º Lugar Patricia Hernández Solís con tiempo de 24’46’’
4º Lugar Cristina Sánchez Román con tiempo de 27’01’’
Prensa y Comunicación UPZ
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.