, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS ENCABEZA DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE
 
El Presidente Eleuterio Ramos encabezó el Desfile que conmemora el inicio de la gesta de la Revolución Mexicana del 20 de Noviembre, iniciada hace 104 años, mismo que se llevó a cabo por las principales calles de la cabecera municipal.
 
Valparaíso, Zac.,SEIE a 20 de Noviembre 2014
 
Con la presencia del Ayuntamiento Municipal en pleno, además de funcionarios y las Candidatas a Reina de la Feria Regional de Valparaíso, edición 2014, lo mismo que instituciones educativas, la plancha de la Plaza Constitución se llenó de colores, de danzas, de Adelitas y de charros, rememorando la lucha armada.
Previamente, el Alcalde conjuntamente con el Ayuntamiento, entregó, por segunda ocasión, el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2014 “Tomás Cabral Márquez”, a deportistas que han destacado en la promoción, organización, desarrollo y práctica del deporte en el municipio.
En esta ocasión los galardonados fueron Gilberto Martínez, Sergio Arturo Ramírez, Juan Carlos Cumplido, Víctor Manuel Gurrola, Luis Héctor Murillo y Tuzitas de la UAZ, quienes se hicieron acreedores a una placa alusiva y un incentivo económico.
Posteriormente, Ramos Leal, Ediles y funcionarios, develaron las fotografías de Alexa, Sandy, Estefanía y Lucymar, bellas candidatas a reinar las tradicionales fiestas decembrinas del municipio.
Asimismo, se llevó a cabo el Primer Concurso y Demostración de Bandas de Guerra, con la participación de las instituciones educativas CBTa. No. 167, Secundarias “20 de Noviembre”, Técnica No. 12 “Vicente Escudero” y Colegio “Simón Bolívar”, así como la primaria “Salvador Varela Reséndiz”.
Con la puntual coordinación de Juan Francisco Cabral, Julio Navarrete y Adolfo Beltrán, las bandas de guerra deleitaron a los presentes y en el nivel secundaria, quien se llevó los honores, de acuerdo al jurado calificador, fue la “20 de Noviembre”, seguida de la Técnica No. 12 y Colegio “Simón Bolívar”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.