, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:59 Hrs Sale la unidad 517(ambulancia) con personal abordo al reporte que hace el sistema de emergencia 066 sobre un choque entre dos vehículos en Av. Sonora a la altura del hospital Real de Minas al arribar al lugar siendo las 08:20 horas , encontrando únicamente los vehículos sin lesionados, el primero de la marca Ford, modelo, Fiesta año 2010, color rojo con placas ZDC 292 L del estado de Zacatecas, el cual era conducido por el Sr. JOSE ANGEL DEL VILLAR de 44 años, con domicilio en C. Magnecio # 25 del Frac. Real de Minas y el segundo vehículo de la marca Nissan, modelo March, año 2013, con placas ZDC 457 L del Estado de Zacatecas, el cual era conducido por la Srta., VERONICA ANGEL ALBA de 27 años de edad, con domicilio en C. Acción Ejidal # 701 de la Col. Luis Donaldo Colosio, procediendo a retirarse del lugar a las 08:33 horas y llegando a la base a las 08:47 horas sin novedad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 noviembre 2014
 
09:05 Hrs Sale la unidad 408(rescate) con personal abordo al relleno sanitario a dejar un perro, de la raza pitbull color blanco con manchas cafés, arribando al lugar a las 09:19 horas, posteriormente a las instalaciones de la feria, arribando al lugar a las 09:31 horas, regresando a la base sin novedad a las 09:51 horas.

09:24 Hrs Sale la unidad 517(ambulancia) a la deportiva Benito Juárez a cubrir evento deportivo en Campo Empastado, los cuales transcurrieron con normalidad y regresando a la base sin novedad a las 14:27 horas

10:42 Hrs sale la unidad 408 a la calle Fray Servando # 12 Col centro, casa de color verde limón y de 2 pisos, frente a la fayuca, en busca de los familiares del Sr. Alfredo Zavala Serrano de 32 años de edad el cual viste Tenis Blancos, Pantalón Gris y Chamarra azul, el cual padece de sus facultades mentales y se encuentra en el municipio de Morelos, tratando de localizar por todos los medios a las Srtas. Gaby o Martha Zavala Serrano, las cuales menciona son sus hermanas, siendo negativos los datos suministrados por el individuo en mención, no logrando la localización por ningún medio de las hermanas, retornando a la base a las 11:46 sin novedad

12:20 Hrs Sale la unidad 513 (carro bomba) y 141 (motocicleta) a la C. Juárez esq. Con C. Pino Suarez a checar y de ser posible retirar un espectacular a punto de caer, al arribar al lugar se encuentra un anuncio a la altura de 5 pisos, siendo imposible retirarlo por la parte exterior del domicilio en la parte superior del Taller de motocicletas Ramírez marcado con el número 515 , reporta el Sr, Sergio Ramírez Herrera de 64 años con domicilio antes mencionado, cabe mencionar que los propietarios del domicilio en mención demandaron al departamento de Bomberos y Protección Civil hace 9 años por retirar una lona en su domicilio, por lo tanto se hagan responsables por cualquier contingencia que pueda ocasionar dicho espectacular, haciéndole de conocimiento al sistema de emergencias 066, regresando a la base sin novedad a las 13:15 horas

13:45 Hrs. Salen las unidades 141 (motocicleta), 408 (avance) y 130 (pipa) a la Av. Huaimas cerca de la viña a cubrir reporte del sistema de emergencias 066 sobre la caída de una barda en vía pública, al arribar al lugar se encontró que la barda en mención tenía una medida de 2 y medio metros de alto por 4 metros de largo, sin ningún anclaje ni castillo, la cual cubrió la banqueta y parte de la calle, procediendo los elementos a retirar el escombro de la vía pública para liberar la vialidad y evitar un accidente, así mismo se acordona parte de la barda que quedo en pie , regresando a base a las 14:27 horas sin novedad.

14:28 Hrs. Salen las unidades 141 (motocicleta), 408 (avance) y 130 (pipa), 517 (ambulancia), 515 (avance), 512(carro bomba) a reporte del sistema de emergencias 066 de alarma de incendio activada en las Tiendas Coppel del Jardín Madero, al arribar al lugar las unidades se encontró que se había activado un sensor de las alarmas que se encuentra en la azotea nos confirma el hecho el Sr. Iván Martínez Cerda de 30 años de edad.(gerente), se evacuaron 130 personas aproximadamente entre los compradores y visitantes y 60 empleados, regresando a la base sin novedad.
Siendo las 20:52 hrs sale la unidad 517(ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066. A la calle suave patria enfrente de la escuela de música, sobre una persona tirada, al arribar al lugar los elementos dieron un rondín entre las calles pero no se ubicó nada retirándose del lugar regresando libres a base a las 21:02 hrs.
Siendo las 21:01 hrs sale la unidad 515 al reporte del sistema de emergencias 066,sobre una femenina con dolor abdominal en calle maestría n°7 de la colonia universidad ,al arribar al lugar se encontró a María Luisa Muro Ramos de 33 años de edad con domicilio ya mencionado, la cual presentaba un dolor muy fuerte en el vientre teniendo 24 semanas de gestación siendo su cuarto embarazo siendo trasladada al hospital general para su valoración médica retirándose del lugar retornando la unidad libre a base a las 21:50 hrs.

Siendo las 23:02 hrs sale la unidad 515 a dar el recorrido a diferentes puntos del ciudad, esto para prevenir que los indigentes sufran de hipotermia brindándoles el albergue de este H. cuerpo de bomberos dando el siguiente recorrido: calle juan de Tolosa, avenida Juárez e hidalgo, sector lagunilla, calle colima, jardín Echeverría, terminando en el hospital general negándose a requerir el apoyo se retira la unidad retornando a base libres a las 00:10 hrs.

Siendo las 23:24 hrs sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066, sobre una persona de 18 años la cual presenta bastante ansiedad esto en la calle Zaus n°14 de la colonia barrio alto a la altura del templo de san José obrera en un edificio de color azul, al arribar al lugar se encontró a Andrés Enrique Pereyra García de 18 años de edad con domicilio en calle Jacinto Canek n°8 de la colonia sector popular, el cual presentaba taquicardia moderado de 120 p/m, así como crisis nerviosa negándose a ser trasladado, esto fue provocado por consumir una bebida energizan te retirándose el personal retornando libre la unidad a las 23:50 hrs.

Siendo las 01:22 hrs sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte que hace el sistema 066 a calle Ramón López Velarde n°7 de la colonia Maravillas, sobre una persona del sexo femenino, la cual presenta bastante dolor abdominal, al arribar al lugar se encontró a estela Joselyn Uribe Ramírez de 22 años de edad con domicilio ya mencionado, presentando dolor abdominal en cuadrantes inferiores tipo contracción, durando cada una 45 segundos en un lapso de 1 minuto, así mismo la contracción es radiada Asia la pelvis posterior, también presentando desecho con 31 semanas de gestación, siendo así su tercera gestación teniendo como antecedentes dos legrados, siendo trasladada a recibir atención medica al hospital general al área de ginecología retirándose del lugar la unidad retornando a base libres a las 02:05 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.